Foro / Maternidad

ya eco 12 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 14:26
J
jael_8681161
6/11/08 a las 9:49

Hola chicas, ya vi a mi bebé. Pero q guapo!!!!!!!!!!! No paraba de moverse, madre mía así me tiene!!! todo está muy bien, me dijo el gine q están bien todas las medidas y de que estoy bien en fecha. Mide 4,39cm y con el resto de las medidas , la verdad es q no me entero muy bien. Aun no se ve que es. Ahora me queda esa curiosidad el próximo mes me hago tra a ver si por fin me dicen q viene. Un saludo a todas

Ver también

M
mitka_9603141
6/11/08 a las 14:05

K ilusión!
Me alegro dek te haya salido tan bien la eco, yo la tengo esta tarde y estoy kme como las uñas hasta los codos.
Ya te contaré kme cuenta el gine y como se ve a mi enanit@.

A
angely_8284961
6/11/08 a las 18:44

Hola
Que bien, ya hemos pasado la eco de las 12 semanitas.

A mi me mide 6 cm, dice que parece que estoy de unos dias mas, tampoco vimos que es, bueno creo que el si lo vio, pero me dijo que no se arriesgaba a decirme nada, por que una vez fallo y lo paso fatal del paquete que le metio la futura mama, je je je

Lo del pliege nucal si no me dijo nada supongo que bien, no se.

Un saludo guapa.

M
mitka_9603141
6/11/08 a las 21:45

Ya volví de la eco ...
... y todo está bien: el/la peke mide 5,18cm pk parece k estoy de 12+3 y no de 11+2 como me había dicho el gine en la anterior consulta. Pero yo estaba algo moskeada pk no se movía nada y el gine empezó a darme golpecitos en la barriga para despertarl@ pk se ve k estaba dormidit@ y ahí si se movió para poder medirle la cabeza, el pliege nucal y todo lo demás.

Estoy super contenta pk, al estar todo bien, me kitaron el reposo y puedo salir a caminar un rato kbuena falta kme está haciendo. Y también dejo de tomar la progesterona kes lokme está provocando los ácidos y ardores de estómago. Así kestoy feliz pk no pudo salir mejor.

J
jael_8681161
7/11/08 a las 14:26
En respuesta a mitka_9603141

Ya volví de la eco ...
... y todo está bien: el/la peke mide 5,18cm pk parece k estoy de 12+3 y no de 11+2 como me había dicho el gine en la anterior consulta. Pero yo estaba algo moskeada pk no se movía nada y el gine empezó a darme golpecitos en la barriga para despertarl@ pk se ve k estaba dormidit@ y ahí si se movió para poder medirle la cabeza, el pliege nucal y todo lo demás.

Estoy super contenta pk, al estar todo bien, me kitaron el reposo y puedo salir a caminar un rato kbuena falta kme está haciendo. Y también dejo de tomar la progesterona kes lokme está provocando los ácidos y ardores de estómago. Así kestoy feliz pk no pudo salir mejor.

Q bien!!
Creo q mi niñ@ será un enanito en comparación a las medias de uds., pero claro yo estoy de menos tiempo q uds. Ya crecerá cuando salga así más fácil, no? No te fíes por lo de que no se mueve, pq mi primer nene tampoco se movía mucho en la barriga, pero ahora se mueve todo lo de antes y lo de ahora no para!!! je,je,je....Hoy estoy super feliz porque a una amiga mía q le costaba mucho quedarse embarazada le acaban de confirmar q lo está. Q alegría, Dios mio!! A ver si la animo a q participe en el foro, pq la verdad es q ayuda mucho esto de compartir experiencias. Chicas un saludo y a seguir creciendo............!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram