Foro / Maternidad

Da igual pincharse el ovitrelle un día que otro

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 18:10
M
mailen_5754376
15/2/08 a las 11:26

Es que me ha dicho el gine que me la ponga hoy y tenga relaciones mañana por la noche,pero mañana por la noche no puedo,entonces daría igual ponermela mañana y tener relaciones pasado por la noche.¿es bueno tener relaciones antes de pincharte el ovitrelle?

Ver también

M
margie_8060528
15/2/08 a las 11:57

Debes hacer caso al medico
Verás la misión del ovitrelle es madurar y romper los folículos, tras su punción se supone que a las 36 horas el ovulo ya esta fuera y listo para fecundarse. De hecho las inseminaciones nos las hacen a las 36 horas del pinchazo. Calculate tú y no tengas relaciones antes de este plazo pues sino no serviria de nada al no estar el ovulo fuera. Tras las 36 horas puedes mantener relaciones las veces que quieras.
un besito y suerte

M
mailen_5754376
15/2/08 a las 19:30

Hola
El medico me ha dicho que si no podía ponermela hoy que me la ponga mañana,y tenga relaciones el domingo por la noche.Esta noche puedo tener o mejor no?

Y
yiting_9403670
8/5/08 a las 15:10

... ... que graficos tiene
- Holaaaaaaaaa? es esto un foro de PCs? es q un link me ha traido aquí.veo q hablais de pastillas; Son de memoria? por que la DDr2 esta muy barata ahora y tiene buenos timings. Hoy en dia los pcs estan muy baratos. Que tengas suerte con tu DDR2.Talue!


NOTA: He oido que pinchar las pastillas DDR2 trae mala suerte en el overclocking. Suerte!

A
assma_6950349
8/5/08 a las 18:10

Estoy en un caso parecido
Estoy con relaciones programadas y mi gine me dijo que tienes se supone que ovulas entre las 24 horas tras pincharte el rompefoliculos y las 48. Es por eso que para las inseminacionse toman como referencia la hora central, es decir a las 36 horas.
En mi primer ciclo de relaciones programadas, tuve relaciones la primera vez a las 36 horas tras la inyeccion. Pero note ya antes que estaba ovulando, pero espere porque pense que era exacto.
Tras hablar con el gine esta segunda vez me lo aclaro. Se supone que puedes ovular ya desde las 24 horas de ponertelo. En el prospecto del rompefolis, HCG Lepori dice que tengas relaciones ese dia y al siguiente del HCG, por lo que yo creo que ademas de tener relaciones a partir de las 24 horas, tienes que hacer caso a tu cuerpo y a tus sintomas de ovulacion. Yo esta vez lo hare asi.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram