Foro / Maternidad

¿da mala suerte comprar las cositas del bebé antes de nacer?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 14:46
A
adara_6067720
13/11/05 a las 18:29

bueno es que mi hermana está embarazada de 2 meses y ya tiene comprados dos pijamitas y le han dado prestado el carrito (tenían que dárselo ya porque si no lo iban a tirar) y ahora una vecina va y le dice que eso trae mala suerte, que no se puede tener nada para el bebé hasta que no estás de 8 meses por lo menos,y me vino a casa llorando...creéis eso?os ha pasado algo a vuestro bebé por comprar las cosas antes de los 8 meses?

Ver también

X
xelo_9619445
13/11/05 a las 18:54

Mi madre siempre dice
que las cosas de ultima hora como la cuna, el carro la bañera y cosas asi, que las compre a ultima hora y yo por si acaso las compro a partir de los 7 meses, aunque la ropita y otras las compro enseguida, no es por superticion si no por lo que pudiera pasar.
un beos.

I
izara_8445420
13/11/05 a las 19:15

No hagas ningún caso
a la gente, pues te ponen la cabeza como un bombo. Tu haz lo que quieras en cada momento.

De sabelotodas, ginecólogas y pediatras esta el mundo lleno, eso si sin haber estudiado la carrera.

Besos y ánimo;

Meritxell y Naiara 37 sem.

M
mayya_5372967
13/11/05 a las 19:29

Ni caso
pasa de lo que te digan y si te apetece tener cositas para tu bebe pues compralas.
yo a los 5 meses lo tenia casi todo y ahora que estoy de 7 meses todo. es mejor tenerlo preparado a los 7 meses.
besos

almuraul=rubén 28

A
adara_6067720
13/11/05 a las 19:33

Gracias
gracias le imprimiré vuestras opiniones para que entienda que lo que le han dicho es una tontería.gracias.

R
regula_9539378
14/11/05 a las :48
En respuesta a xelo_9619445

Mi madre siempre dice
que las cosas de ultima hora como la cuna, el carro la bañera y cosas asi, que las compre a ultima hora y yo por si acaso las compro a partir de los 7 meses, aunque la ropita y otras las compro enseguida, no es por superticion si no por lo que pudiera pasar.
un beos.

Pues
yo compre con mi primer bebe el primer mes de embarazada, luego fue un palo con 8 meses ir a por la cuna, el moises, yo creo que se debe hacer antes y lavar la ropita antes porque luego es muy pesado. ahora estoy de 3 meses y ya he comprado alguna cosa que he otra, osea q caprichos, aun no sabemos lo que es, en cuanto lo sepa ire comprado la ropa, y sacando lo de la mayor, asi q ni caso, siempre oyes tonterias asi cuando una esta embarazada.

D
dakota_7401984
14/11/05 a las 9:42

Pasa de la gente
hola buenos dias!!!!
Te cuento mi caso, ahora estoy de 13 semanas, y cuando me hice el predictor de la 1falta una amiga me compro un peluche, luego cuando fui al gine me dio un medio susti orke no estaba claro lo del embarazo porke no salia el embrión, y mi a miga se sentia culpable por haberme regalado el peluche, y para nada yo hubiese hecho lo mismo, que pase de la gente que lo unico que hacen la mayoria es marear...
Dale rdos a tu hermana y que adelante en lo que ella quiera hacer..
Un beso...Mila...

N
nazik_8534151
14/11/05 a las 9:44

Ni caso!!!
SI las cosas tienen que ir bien iran bien, independientemente de lo que tengas o no comprado para el bebe.

Besitos y no hagas caso.

Y
yuko_6327598
14/11/05 a las 14:46

Que ridicules mas grande!!!

toda mujer tiene riesgo de un aborto antes de los 3 meses sin exepciones, y no por comprar algo para nuestros bebes se va a incrementar el riesgo, yo perdi a mi bebe y no le habia comprado nada aun, dile a tu hermana que tenga solo fe en Dios y no haga caso a estupideces que dice la gente inculta, un besito que todo ira bien, y que bueno que ya tiene el carrito.

Balita+Fran(27+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest