Foro / Maternidad

Da un falso positivo la progesterona? por favor necsito ayuda

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 15:07
S
sani_9055131
12/5/14 a las 22:19

me he echo la invitro y mañana me hacen la prueba de embarazo ,pero soy tan impaciente que me he echo el test de embarazo 3 veces y en las tres me sale la rayita muy clarita .stoy tomando progesterona lutinus .aun no ha bajado la regla .pero cuando he llamado a la clinica me dicen que no m confie que la progesterona hace que no me baje y tambien he leido que puede dar um posible falso positivo de embarazo ... estoy que me subo por las paredes porque por momentos pienso que estoy y por otros momento creo que no si hay alguien en mi situcion contextarme

Ver también

R
rajni_6269316
12/5/14 a las 22:24

No
La progesterona no da positivo en test d embarazo. Si puede hacer q no baje la regla, pero positivo no. Para q d positivo tiebe q haber hormona d embarazo. Si q hay algunos tratas d fertilidad q los usan.
Si te da positivo es q estas embarazada.
Ahora toca esperar y confiar en q se agarre bien. Mucha suerte.cuentanos mañana q te dicen!!!

S
sani_9055131
12/5/14 a las 23:06
En respuesta a rajni_6269316

No
La progesterona no da positivo en test d embarazo. Si puede hacer q no baje la regla, pero positivo no. Para q d positivo tiebe q haber hormona d embarazo. Si q hay algunos tratas d fertilidad q los usan.
Si te da positivo es q estas embarazada.
Ahora toca esperar y confiar en q se agarre bien. Mucha suerte.cuentanos mañana q te dicen!!!

Gracias
gracias x tu respuesta.aunke tenga sperar hasta mañana m kedo mas trankila..mañana os dare el resultado

F
frauke_5709525
13/5/14 a las 2:37

Espero nos cuentes que paso
Espero y nos cuentes que paso y enhorabuena ojala se un ++++ y cumplas el deseo de ser madre, que es lo más hermoso que la vida te puede dar, éxito.

S
sani_9055131
16/5/14 a las 15:07

Positivooo
HOLA A TODAS , ESTOY QUE NO M LO CREO ,ESTOY EMBARAZADA. UN MILLON DE GRACIAS M TRANKILIZARON MUCHO. SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook