Foro / Maternidad

Daconte

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 14:57
A
aidana_8343415
14/9/06 a las 19:38

hola guapa!! creo que tu tambien esperabas que no te viniera la warry el mismo dia que yo, es decir: Mañana. Como estas???? yo hoy me hecho test (no pude contenerme) y salio negativo..
Sitossssssss y suerte

Ver también

M
mary_7963616
14/9/06 a las 22:24

Hola !!!!!
Perdona por no haberte contestado antes !! no habia visto el post ! que ilu! me ha hecho !!jejeje!
Pues si, ya recuerdo que nos tiene que NO venir el mismo dia a las dos ! pero yo intento tomarmelo con calma y te aseguro que lo consigo! (por supuesto que pienso) pero no me condiciona (ya lo hizo en el pasado y lo pasé demasiado mal)

Y estoy con los pechos hinchados, con dolor y en los pezones también.

Espero que podamos escribir las dos nuestros positivos.

Muchísima suerte guapa !!!!

Un beso muy grande.

Silvia.

Por cierto : eres catalana no ?

A
aidana_8343415
15/9/06 a las 10:27

Hola
yo tambien estoy como tu. este mes me lo he tomado mejor, sin tantos nervios ni obsesiones. de hecho es q este mes me ha ido muy bien para no pensar en ello, pues: recogi unos gatitos muy peques a los que constantemente estaba dandole atenciones (q si hazle la leche, q si limpiale los ojitos...) que por cierto ya los he entregado a mi amigo, y luego de viaje... asi que he desconectado mucho de todo la movida esta del embarazo- sintomas... etc.
Hoy me tiene que no venir, aunque yo creo q si lo hara (me noto la barriga asi como revoltosa..).
De momento aun no ha llegado la warry, asi q como dicen por aqui aun hay esperanzas. La verdad es q sino viniera seria un puntazo, pq ademas este finde hacemos un año de casados!

Bueno, suerte y nos vamos informando!!!!

velitas pa las dos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD- Si sóc catalana (girona), i tu??

M
mary_7963616
15/9/06 a las 11:06
En respuesta a aidana_8343415

Hola
yo tambien estoy como tu. este mes me lo he tomado mejor, sin tantos nervios ni obsesiones. de hecho es q este mes me ha ido muy bien para no pensar en ello, pues: recogi unos gatitos muy peques a los que constantemente estaba dandole atenciones (q si hazle la leche, q si limpiale los ojitos...) que por cierto ya los he entregado a mi amigo, y luego de viaje... asi que he desconectado mucho de todo la movida esta del embarazo- sintomas... etc.
Hoy me tiene que no venir, aunque yo creo q si lo hara (me noto la barriga asi como revoltosa..).
De momento aun no ha llegado la warry, asi q como dicen por aqui aun hay esperanzas. La verdad es q sino viniera seria un puntazo, pq ademas este finde hacemos un año de casados!

Bueno, suerte y nos vamos informando!!!!

velitas pa las dos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD- Si sóc catalana (girona), i tu??

Bon dia !
Bueno ... hoy es el dia, jejeje!

Espero que tinguis molta sort !!
Jo soc valenciana per vivint a Catalunya !!

El cap de setmana estic fora, així que ja no entraré fins dilluns.

Ah! i felicitats per l'aniversari boda !!! bon cap de setmana !!!

Molta sort !! petons !!!!!!

Silvia.

A
aidana_8343415
15/9/06 a las 11:13
En respuesta a mary_7963616

Bon dia !
Bueno ... hoy es el dia, jejeje!

Espero que tinguis molta sort !!
Jo soc valenciana per vivint a Catalunya !!

El cap de setmana estic fora, així que ja no entraré fins dilluns.

Ah! i felicitats per l'aniversari boda !!! bon cap de setmana !!!

Molta sort !! petons !!!!!!

Silvia.

Gràcies guapa!!!
donde estas viviendo??
nenaaaaaaaaaaa, no voy a poder esperar hasta el lunes pa saber si te ha dado positivo o que.. jajajja..

Moltíssimaaaaaaaaaaa sort!!!!!

M
mary_7963616
15/9/06 a las 14:57

Jejejejeje!
Mujer !!! no me seas tan impaciente !!! jejejeje!

Bueno, vivo en Mollet del Vallés provincia Barcelona, aunque trabajo en Barcelona capital. Por cierto, hay un pueblo de la provincia de Girona que me encanta, Peratallada !!!! es precioso.. que paz, estuvimos con mi costi un puente en una casita rural de allí !! uuff! superrrrrrrrrrrrrr bien !! me enamoré de Peratallada.

Bueno, lo dicho ! molta sort guapa !!!

Silvia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir