Foro / Maternidad

Dahlia anticonceptivos

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 3:17
K
ketty_5809466
28/2/09 a las 4:01

Bueno les cuento, mi ginecologo me acaba de cambiar mis pastillas anticonceptivas que estaba tomando (Yasmin) por DAHLIA.
He buscando sobre estas pastillas pero no he encontrado mucho, solo sé que tienen los mismos componentes que Yasmin (y que son mas economicas )
Alguna de ustedes a tomado DAHLIA?
Cuales han sido sus experiencia?

Me gustaria mucho si me dieran su opinion Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
ketty_5809466
1/3/09 a las 9:38
En respuesta a maisaa_7452762

.
A ver, si esta pastilla es igual que Yasmín y la empiezas a tomar después del descanso de Yasmín, estás protegida desde el primer día, además sólo cambia el nombre, la pastilla es la misma, por lo que los efectos secundarios y todo lo demás serán los mismos que cuando tomabas Yasmín.

Ciao.

28
si, esta tiene los mismos componentes, pero Yasmin trae 21 comprimidos.... Y Dahlia trae 28.
lo que no entiendo muy bien con este cambio, es que si mi periodo por ejemplo si me llega en la 5ta pastilla de placebo, debo seguir con las de placebo o saltarmelas y empezar otra caja? o seguir con las de placebo aun estando en mi nuevo periodo y al terminar estas 7 pastillas comenzar con la otra caja ya avanzada la mentruacion ayudaaaa porfavor

K
ketty_5809466
28/2/09 a las 21:40

Efecto
ahhh y otra pregunta... cuando empiezo a estar protegida con DAHLIA?
con Yasmin por lo que me dijo el ginecologo es a la primera pastilla si la tomo el primer dia de la menstruacion, y 7 dias despues si comienzo a tomarla desde el segundo dia hasta el quinto del periodo...
Con Dahlia es lo mismoo???

besooos!

M
maisaa_7452762
1/3/09 a las :00
En respuesta a ketty_5809466

Efecto
ahhh y otra pregunta... cuando empiezo a estar protegida con DAHLIA?
con Yasmin por lo que me dijo el ginecologo es a la primera pastilla si la tomo el primer dia de la menstruacion, y 7 dias despues si comienzo a tomarla desde el segundo dia hasta el quinto del periodo...
Con Dahlia es lo mismoo???

besooos!

.
A ver, si esta pastilla es igual que Yasmín y la empiezas a tomar después del descanso de Yasmín, estás protegida desde el primer día, además sólo cambia el nombre, la pastilla es la misma, por lo que los efectos secundarios y todo lo demás serán los mismos que cuando tomabas Yasmín.

Ciao.

K
ketty_5809466
1/3/09 a las 9:38
Mejor respuesta
En respuesta a maisaa_7452762

.
A ver, si esta pastilla es igual que Yasmín y la empiezas a tomar después del descanso de Yasmín, estás protegida desde el primer día, además sólo cambia el nombre, la pastilla es la misma, por lo que los efectos secundarios y todo lo demás serán los mismos que cuando tomabas Yasmín.

Ciao.

28
si, esta tiene los mismos componentes, pero Yasmin trae 21 comprimidos.... Y Dahlia trae 28.
lo que no entiendo muy bien con este cambio, es que si mi periodo por ejemplo si me llega en la 5ta pastilla de placebo, debo seguir con las de placebo o saltarmelas y empezar otra caja? o seguir con las de placebo aun estando en mi nuevo periodo y al terminar estas 7 pastillas comenzar con la otra caja ya avanzada la mentruacion ayudaaaa porfavor

K
ketty_5809466
4/3/09 a las 4:41

Gracias!
Muchas gracias por aclararme las dudas :*
besos para todas!

R
ran_7897375
4/7/09 a las 2:32
En respuesta a ketty_5809466

Gracias!
Muchas gracias por aclararme las dudas :*
besos para todas!

Dahlia
yo estaba tomando femelle y mi ginecologa me recomendo dahlia ,me dijo q es lo mismo algo averigue y creo q es asi,pero igual me da 1 poco d cosa q opinan usd......

N
neu_9713377
4/3/10 a las 1:08

Dhalia
Hola. Yo tambien comencé con dhalia despues de estar con yasmin y femelle. Yo creo que es lo mismo con otro precio, pero el problema que tuve fue que después del terremoto que hubo en chile, perdi de vista mis pastillas y deje de tomarlas por dos días, despues de esto me llego el periodo, pero sin tanto flujo, me puse al dia con las pastillas y han pasado 3 días y todavía no se me quita el flujo. Realmente estoy preocupada, pues me queda la mitad de la caja y las estoy tomando regularmente y aún no se me corta. Que hago?

J
jiane_8876791
4/9/10 a las 1:49

Dahlia
hola . mira yo tomo las dahlia que mi gine me las receto ( en realidad me dio las yasmin) pero son las mismas. los mismos componentes son buenas ni causan efectos secundarios te las recomiendo...

aa y si son mas economicas de hecho yo vendo 10 de esas pastillas ( cajas) que me quedaron. me las trae mi hermana que es visitadora medica. las vendo en 3000 me avisas culaquier cosa..

mi mail es pia.fernanda.es@live.com

S
sindy_6399126
19/10/16 a las 3:17
En respuesta a jiane_8876791

Dahlia
hola . mira yo tomo las dahlia que mi gine me las receto ( en realidad me dio las yasmin) pero son las mismas. los mismos componentes son buenas ni causan efectos secundarios te las recomiendo...

aa y si son mas economicas de hecho yo vendo 10 de esas pastillas ( cajas) que me quedaron. me las trae mi hermana que es visitadora medica. las vendo en 3000 me avisas culaquier cosa..

mi mail es pia.fernanda.es@live.com

Hola! aun vende las pastillas dahlia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir