Foro / Maternidad

Dais permiso en el cole para el uso de imagenes de los ??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 12:05
A
ailen_717439
26/11/13 a las 23:10

Pues eso k nos han preguntado y no nos hace gracia, aunk luego seguro k gusta verlos en la web del cole y eso.

Pero k sea en abierto no me gusta nada, si fuera sólo para padres!!

Vosotras k habeis hecho??

Ver también

I
isra_5392125
26/11/13 a las 23:55

A mí me parece rizar el rizo
Yo soy madre de un bebé de 14 meses q va a la guarde y por otro lado maestra de niños de primero de primaria. Vamos por un lado me han pedido autorización en la guarde de mi hijo y por otro las he pedido yo a las madres de mis alumnos.
Respeto a quien no quiera, pero os puedo asegurar q son casos muy raros. Yo no lo dudé y con los ojos cerrados firmé porque se hacen tantas cosas bonicas en el cole q luego da gusto tener. Además en la guarde de mi hijo al final de curso les hacen un CD con todas las fotos del año y da mucho gusto verlo en su salsa.
Si no te sientes cómoda no lo firmes y si más adelante cambias de opinión siempre estás a tiempo.
Pero vamos, q tampoco hay por qué preocuparse.
Un saludo

A
ailen_717439
27/11/13 a las 9:18

no es así cri cri
HAcen la foto de grupo o de lo k sea y los k los padres no kieren k salgan les pixelan la cara.

Vamos, eso me ha dicho la profe

I
isra_5392125
27/11/13 a las 10:33

Bueno, cada cole tiene sus normas
Pero de cualquier modo casi todas opinamos q es violento q un nene se quede fuera de una foto al igual q queda raro recibir una foto del grupo y q se vea un nene pixelado, vamos, q da q hablar no?
A mí no me gustan ninguna de lS dos situaciones con mi hijo, pero también respeto al q lo prefiere así.

G
goya_7835521
27/11/13 a las 10:47

A mi
Al principio no me gustaba la idea. A mi hijo mayor cuando era bebe le ofrecieron hacer anuncios porq era un niño muy guapo la verdad,y no aceptamos porq él no era consciente y pensamos que aunq a nosotros nos hiciera ilusion verlo en anuncios, tal vez a él cuando fuera mayor no lo veria bien, y ante la duda,mejor no enseñar su imagen. Pero el cole yo creo q es distinto. Lo reflexioné porq me da miedo,no por los padres y niños del cole que pueden ver la web,revista y grupos de whatssap del cole. Yo pensaba en la cantidad de degenerados q hay por ahi. Pero como no lo podemos controlar todo,pensé que por unas fotos y videos haciendo galletas o disfrazados no va a pasar nada.
Y ahora me encanta ver a mis niños pero en el cole y con sus amigos.

X
xian_8515952
27/11/13 a las 11:20

Yo si he dado permiso
igual que en la guarde, de echo me parece genial que hagan fotos de grupo, y tener recuerdos del cole de pequeños, así ademas vemos lo que hacen cuando no estan con nosotros.
A mi marido le daba un poco de cosa, pero a ver....pervertidos hay en todos lados y als fotos del cole, son niños vestidos jugando,pintando.....no son fotos que den pie a nada 'sexual'.
Hoy en dia todo el mundo tiene un movil con camara, quien os dice que en el parque, en el cole, en la piscina, en la playa algún degenerado haga fotos a nuestros hijos sin que lo sepamos? y eso si que es incontrolable.
En la playa los niños estan o desnudos o solo con el bañador, quien te dice que no haya nadie en la playa mirando a nuestros hijos de manera 'oscena'...me repugna la idea, pero es algo incontrolable....yo no dejo de hacer mi vida por eso.
No voy a privar a mi hija de sus recuerdos de la infancia, ni de ir a la piscina ni nada por el estilo.

En el cole de mi hija no publican nada en webs, redes sociales ni nada por el estilo. Pero yo si pongo de vez en cuando fotos de mi hija en redes sociales, para que la vean familiares o amigos que casi no la ven, no pongo nunca fotos comprometidas, ni que den lugar a ninguna mirada oscena, pero esta demostradisimo que la mayoria de abusos a menores se producen en los circulos cercanos al menor, quien busque fotos en internet para fantasear con niños tiene para dar y tomar, y el problema lo t ienen ellos, que son unos 'guarros'.

A
ailen_717439
27/11/13 a las 11:53

Yo no lo hago por el tema de k haya obscenos
pk bien se k las fotos van a ser divertidas o de actividades cotidianas, sin ninguna connotación sexual ni mucho menos.

Es pk me parece una sobreexposición de su imagen a la k yo no tengo derecho, si luego de más mayor ella decidiera salir pues perfecto.
K alguien le haga una foto con un movil, pues sí k podría, pero eso yo no lo puedo controlar, esto en cambio sí.

Sobre lo de dar k hablar o ser diferente a mi poco me importa, yo vivo en mi casa, no en la de los demás.

Igual es verdad k es rizar el rizo y k las cosas son más sencillas de lo k parecen, pero akí hace un par de años se llevaron a dos niños del parke, les secuestraron.

Si es k yo tb pienso k no pasa nada, pero luego hay un algo interior k me dice k no, no se explicarlo.

Q
qi_8446590
27/11/13 a las 12:05

Si
No creo que vayan a publicar nada comprometido, así que si. Y si alguien cotillea fotos de mi hijo, lo mismo es que si pasara por el patio y se le quedara mirando, no le veo la diferencia.

Le hace ilusión ver sus fotos y las de sus compis en la revista del cole.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook