Foro / Maternidad

dalsy apiretal gelocatil infantil,q es mejor para la boquita?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 13:55
X
xiuyu_8685232
31/8/07 a las 11:22

hola chicas,
mi bebita esta con fatal con los diente, lo peor es q cuando le doy alguna medicina se pone fatal, intenta toser fuerte para echarlo, y le dan arcadas.Mi pediatra fue recetandome otras marcas por si la cria lo aceptaba mejor, pero no hay manera en cuanto ve la jeringa o la cuchara del color del jarabe monta cada pollo!!!
Mi pregunta es, ya q lo pasa tan mal, me gustaria saber cual de los tres q he nombrado les viene mejor para la boquita, esta echando todos los dientitos a la vez y pobre mia lo esta pasando realmente mal.
Cual les dais vosotras? cual creeis q les calma mas?cuantas veces al dia le dais??
Gracias a todas

Saludos

Ver también

M
mama_6139332
31/8/07 a las 11:40

Yo compre chamodent...
es homeopatico y es de la farmaceutica DHU.

Yo cojo una pastillita y la disuelvo con un poquito de agua, se la doy con la cucharita o jeringuilla.

Se lo di una vez, y parece que fue bien... Tb le unto a veces gelocatil infantil en las encias con mi dedo....

besitos!!

Elissa y Lucia (casi 6 meses)

X
xiuyu_8685232
31/8/07 a las 18:42

Gracias chicas
lo subo por si alguien mas me cuenta q suele darle
aissss q sufrimiento con estos enanos
de verdad gracias!!

A
an0N_693043599z
1/9/07 a las :48

Chamodent
como ha dicho una compañera va genial, mi hija llevaba unos dias triste, llorona, con el dientecillo saliendo,lo pasaba fatal,y en la farmacia me dijeron delos tratamientos de homeopatia,por probarlos no pasa nada no tienen efectos secundarios,y ya a la segunda pastilla que le di se puso a reir como siempre le van bastante bien, de precio los veo un poco caros vale el bote 9.25,lo q me costo,antes que medicametos quimicos prueba esto haber que tal te va.

A
an0N_542171799z
1/9/07 a las :57

Yo le doy nanipredental
lo probe yo por si acaso sabia mal y sabe ligeramente a fresa, es una cremita que se unta en la encia, y es un anestesico rapidisimo,porque Ricardo enseguida se calma y se relame, si le da fiebre le alterno dalsy y apiretal cada 3 horas pues mis cuñadas se lo dijo el pediatra que alternandolo se podia hacer, si no tienen que ser cada 6 horas. el nanipedental cuesta 5 euros. espero que te haya ayudo. y ten paciencia. besos. ana

C
carme_7001856
21/9/07 a las 23:22
En respuesta a mama_6139332

Yo compre chamodent...
es homeopatico y es de la farmaceutica DHU.

Yo cojo una pastillita y la disuelvo con un poquito de agua, se la doy con la cucharita o jeringuilla.

Se lo di una vez, y parece que fue bien... Tb le unto a veces gelocatil infantil en las encias con mi dedo....

besitos!!

Elissa y Lucia (casi 6 meses)

Quiero chamiodent¡¡
Hola amigas,aqui estamos en el nuevo mundo de los bebes¡¡¡al menos p'ara mi,jejeje.Mi gordita,tiene tres meses y medio ,y ya empezo con molestias y bastante fuertes en la boca,me gustaria que alguien me dijera donde puedo conseguir chamodent en españa,vivo en valencia y no se donde comprar,o darme una direccion donde pueda pedirlo.Mientras aqui seguremos,aprendiendo de la reina de la casa,mi pequeño gran tesoro.Tambien quisiera comentar,si alguien os dijer que debeis ser mas humildes al hablar de vuestro hijo hija,que le diriais?creo que es normal hablar de un hijo como el mas lindo,el mas todo,o no?,bueno,sobretodo lo de chamodent,ayudadme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y si sabeis de trabajos en casa de montar cosas,dadme una direccion,gracisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo












A
aila_5675570
21/9/07 a las 23:29

Yo apiretal
a mi peque es lo que mejor le va para la boquita. Si se lo pasas por las encías le calma y además el apiretal también le baja la fiebre en caso de que le de.
Ah!! y sí, alternando dalsy y apiretal pueden dar uno de ellos cada tres horas. Si no se alternan, hay que esperar mínimo 6 horas entre uno dosis y la siguiente.

T
toucha_5424674
23/9/07 a las 13:55

Gelocatil 15 minutos antes de comer
Mi nena solo tiene dos meses y ya esta con el cuajo de los dientes la lleve al pediatra porque no comia y me mando el gelocatil, que se lo pusiera 15 minutos antes de comer, te echas unas gotitas en el dedo y se lo pasas por la encia, los dias que noto que le duele menos no llora tanto ni babea no se lo doy desde entonces come bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest