Foro / Maternidad

Damira 2000 de sanutri

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 15:29
E
enna_8127368
7/11/08 a las 14:51

hola chicas,tengo un bebe de dos meses y medio y le estoy dando leche hidrolizada damira 2000 de sanutri me han dicho que entra por el seguro,yo tengo asisa y he tenido que rellenar un formulario mi pediatra para que me autoricen las recetas aun estoy esperando que em llamen para decirme si me entran o no pq son bastante cara y necesito dos latas por semana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,be sos

Ver también

E
enna_8127368
7/11/08 a las 21:07

Gracias guapa
TU TAMBIEN LE DAS ESA LECHE?HOY HE TENIDO QUE COMPRAR OTRA LATA Y ME HA COSTADO 37.70E MUY FUERTE........................ .............YA SE QUE ENTRA PERO NO SE SI ME LO SEÑARAN O NO TODAVIA NO TENGO NOTICIAS NI SE CUANTO TIEMPO NI NADA ESTO ES UNA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CUANTO TIEMPO TIENE TU NHIJO?QUE ES UN NIÑO O NIÑA?BESOS

L
loyda_8119052
7/11/08 a las 21:24

Hola
que al final es alergico a la lactosa y por eso lloraba pobre .. a un primo de mi marido le pasa lo mismo y fue al digestivo creo de torrecardenas y se la receta y le sale gratis no veas lo que cuesta , a otra amiga se le le quito al año y ya bebe leche normal ella le daba pecho asi que imaginate...

Z
zhiqin_8116684
18/11/08 a las 22:11

Ariel19811
El pediatra te puede hacer un formulario P10 para que te la puedan dar en la farmacia pero quien te la tiene que recetar es el digestivo que sera el que te la habra mandado , el te hace un informe y te receta la primera las demas ya te las receta el pediatra pero para que te las den en la farmacia tienes que visarlas, en tu centro medico te las visan

Z
zara_6192215
29/10/09 a las 15:29

Damira 2000 de sanutri
si q entra en el seguro yo tengo un niño de 7 meses y se la estoy dando desde q tenia 3 meses y medio, te la tienen q hacer con visado tu pediatra y te lo visa el inspector del centro y acontinuacion tu cada vez q vallas a la farmacia te van dando latas segun cada cuanto tiempo te pongan q tu bebe necesita leche.
Espero q te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir