Foro / Maternidad

Dando a luz sin dolores?3 cm de dilatacion, ayuda chicas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 19:06
A
avril_7235327
26/12/15 a las 18:49

hola chicas ,ayuda por favor, el miercoles estuve desde las 8 de la noche con dolores de regla, no les tome mucha importancia por que pues eran dolores soportables y no en la espalda como deve de ser, bueno, ayer en la madrugada como a las 4 se me incharon los pies orrible cosa que nunca hacia y estaba desechando un liquidito algo medio rosita leve , solo manchaba mi pantaleta, me lanze al medico con dolores de regla y resulto que tenia 2 de dialtacion, me regreso a mi casa y que volviera a las 9 de la mañana, fuy a esa hora y dilate a 3 , me devolvio y me dijo que fuera a las 9 de la noche, fuy y resulto que no dilate nada, me devolvio!! y me dijo que fuera hoy a las 9 de la mañana, pero yo ya no fuy por que el tacto es demaciado doloroso y lastiman, tengo miedo de que lastimen a mi nene no quiero estar dando vueltas, mi hospital queda a 45 minutos de mi casa, el caso es que ahora que me desperte senti como un desecho , corri al baño y resulto que se era una sustancia como mocosa, y mojo hasta llegar al area de mi pantalonera, estoy preocupada por que mi papa ayer se molesto por estar llendo y viniendo y me dijo que me llevaria hasta que me dieran dolores de verdad , por que ahorita ya no traigo ni punzaditas mi bebe se mueve bien y en la lista de signos de alarma dice que me presente con salida de liquido o moco abundante que hago???algun consejo?

Ver también

R
rosa_6531880
26/12/15 a las 19:02

Pues
Dile a otro familiar, amistad, o toma un taxi y ve, o te vas a esperar a parir en tu casa? Si en las señales de alarma que te dieron viene lo mismo que te esta sucediendo busca los medios para irte, acostumbrate a no depender de nadie porque ya con bb tienes que moverte rapido porque en una emergencia cada minuto cuenta

A
avril_7235327
26/12/15 a las 19:06

Hola muchas gracias
estoy de 39 semanas lo que significa que ya estoy en dias, me tenian programada para el 24 el tapon mucoso lo deseche hace 3 o 4 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook