Foro / Maternidad

Dando de lactar se pueden (embrazar)

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 15:46
T
txema_5607699
19/8/10 a las 19:12

hola tengo mi mujer que esta dando de lactar a mi hija de 5 meses y hemos tenido sexo como siempre pero sin cuidarno por que hasta donde yo sabia mientras esten lactando no pueden kedar embarazadas pero ahora resulta q mi mujer ya lleva 2 meses de embarazo me pueden explikar esto

Ver también

E
ederne_5487836
19/8/10 a las 19:33

La lactancia materna no es un método anticonceptivo seguro
Hola!
Sabes que pasa?? Que la lactancia materna no es un método anticonceptivo seguro. Dicen que puede ser más o menos fiable si se le da exclusivamente el pecho al bebé cada 3 horas incluida la noche, sin combinar la lactancia con biberón y el bebé tiene que tener menos de 6 meses y la a la mamá no tiene que bajarle la regla...

Si no se hace así no funciona, además cada cuerpo es un mundo y nunca se sabe cuándo se puede restablecer la ovulación después de un embarazo... Y puede que aunque lo hagas todo bien te quedes embarazada. Si se le da el pecho en las condiciones que he dicho, supuestamente el nivel que hay de prolactina (hormona que hace que haya leche) hace que no haya ovulación, pero no es una cosa 100% segura. Por eso es mejor, si no se quiere tener otro bebé tan rápido, asdociar otro método anticonceptivo: preservativo, píldoras (hay unas que se pueden tomar dando el pecho), diafragma, DIU...

Un saludo

T
txema_5607699
19/8/10 a las 23:08

gracias
gracias por todo a todas q postearon con sus consejos bueno es q soy inexperto en estas cosas tengo apenas 19 años y la verdad ella esta ilusionada con su segundo hijo a mi me gusta la idea pero no estamos para tener otro
gracias por sus sabios consejos si saben otro o algun consejo q me pueda servir respecto a mi pareja o de alcoba me mandan un privado o me escriben a mi msn atila_mago_de_oz@hotmail.com ok besos

V
valle_5183143
19/7/12 a las 15:46

Hola
hola buenos dias me llamo adriana y tengo 27 años mi duda es esta tengo un bebe de 8 meses y le estoy dando pecho mi esposo y yo tenemos relaciones si proteccion el no eyacula dentro de mi, siempre he tenido mi periodod mestrual desde el primer mes q nacio mi bebe, pero esta ves tenia q tener mi periodo el 12 de julio y solo manche un poquito y nadamas y ayer sangre otro poco y ahorita nuevamente no tengo nada, que pasa??????? estare embarazada??? mi esposo me dice q es imposible

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir