Foro / Maternidad

Daniela tiene los empeines muy gorditos

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 22:36
M
meina_6983076
8/5/09 a las 15:37

Pues eso chicas que llevo unos dias pensando en escribir este post pero no me acordaba y ahora que he leido lo que comenta Shiba de los puentes me he acordado.

El caso es que Daniela desde muy chiquitina tiene el empeine bastante alto y gordito pero yo pensaba que era pq era un bebe pero pasa el tiempo y los sigue teniendo asi...
El problema es que los zapatos la suelen apretar en esa parte. He comprado un dilatador para la piel del calzado y con eso se los voy dando un poquito de si.
Mi amiga Cris, ha trabajado muchos años en una zapateria infantil y me dice que a muchos niños les pasa de bebes pero que luego se les va quitando. Pero a mi me da que no, pq mi marido tb tiene el empeine bastante alto, y creo que viene de herencia...ESPERO QUE NO!

A vuestros peques les pasa?

Bueno chicas, gracias como siempre!

Janis y Daniela

Ver también

X
xuhare_6387234
9/5/09 a las 17:06

A mi hija le pasaba
No te preocupes quizás se corriga sólo. Mi hija mayor, Marta, tenía ese mismo problema no le entraban los zapatos debido al empeine, a medida que ha ido creciendo se le ha ido corrigiendo. Ahora tiene tres años y medio y no tiene ningún problema. No te preocupes. Además ahora lo sniños están muy controlados desde pequeños y en cuanto ven algún problema los mandan al traumatólogo y se soluciona.

Un abrazo

M
meina_6983076
9/5/09 a las 22:36

Gracias chicas
El caso es que anchos yo no se los veo, de hecho no noto que los zapatos la aprieten por los laterales, el problema es de empeine alto, pero bueno, como decis vostras ya se le corregira o simplemente nos tendremos que acostumbrar a buscar zapatos mas apropiados para ella.

En cuanto al dilatador, lo compre en una zapateria, pero en las que se arreglan los zapatos no en las que se venden. Es un spray que echa una espuma en la zona que elijas y la piel del zapato la absorve y se supone que te pones el zapato directamente y la piel del zapato se va amoldando. Yo lo que hago es que la echo la espuma y meto algun tubito de algo que estire la piel y lo dejo un par de dias y lo repito las veces que haga falta.

Ya os contare si me dicen algo en la revi.

Besotes y gracias!

Janis y Daniela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir