Foro / Maternidad

Daños esperma por paroxetina

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 4:12
L
lidia_5654169
18/1/10 a las 10:01

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿alguna se ha quedado EMBARAZADA mientras su pareja tomaba paroxetina? He leído sobre el tema en internet, y causa lentitud en los espermatozoides y daños en el ADN.... Nosotros queremos buscar a nuestro bebé dentro de unos meses, y no sabemos qué hacer. ¿Alguien en mi situación o que haya pasado por ella? Lleva tomando paroxetina desde hace unos 3 meses, y el mes que viene empezarán a reducírsela. Espero vuestras respuestas. Gracias. Besos.

Ver también

A
an0N_692357999z
23/1/10 a las 17:40

Como....
Yo nunca he escuchado nada de eso, en que pagina lo has leido????

L
lidia_5654169
23/1/10 a las 23:29
En respuesta a an0N_692357999z

Como....
Yo nunca he escuchado nada de eso, en que pagina lo has leido????

Te dejo el enlace...
Aquí te dejo el enlace de los daños que la paroxetina puede causar al ADN:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7635000/7635299.stm

S
sonam_5801272
26/3/10 a las 10:10

Me encuentro en el mismo caso que tu
Hola, llevamos 3 años intentando quedarme embarazada, sin exito, me he hecho 3 ia sin exito, despues de un año intentando estabilizarme emocionalmente y cuando estabamos decididos a hacer IVI a mi pareja le detentan depresion y le receta Paroxetina. Ahora mismo quisiera morirme... no dejo de preguntarme porqué?. He leido el articulo y realmente no quiero meterme en el tratamiento sabiendo que ya de antemano hay posibilidades de que vaya mal. Has averiguado algo mas? Como te va?

I
ikrame_9575147
11/4/11 a las 20:16

Mi esposo toma paroxetina
Hola lacy82, mi esposo lleva tomando paroxetina dos años y buscamos un embarazo, el cual fué fallido pues dijo el doctor k la placenta no se había formado bien y el embrión no alcanzo a desarrollarse, me tuvieron k hacer un legrado por huevo muerto retenido, a las 10 semanas de "embarazo" tanto el psiquiatra como el ginecologo dicen k no fué x la paroxetina, pero yo tengo mis dudas, xk el propio gine me dijo k está comprobado k la placenta la forma el esperma, sólo dijo k había fecundado un esperma débil pero dice k no fué la paroxetina.... quiero embarazarme de nuevo, pero tengo miedo k pasee lo mismo xk para mí k si fué la paroxetina, pues ya tenemos un niño sano de 8 años..

I
ikrame_9575147
4/11/11 a las 4:12

Esperando
Hola Jimenalu... al parecer lacy82 no ha entrado x aki... mi esposo sigue tomando paroxetina, este mes vamos a volver a intentar embarazarnos después de mi legrado hace 7 meses... Esperamos en Dios ahora si podamos lograrlo, cualquier cosa estamos en contacto oki?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook