Foro / Maternidad

Dar a luz cuando te quitan cerclaje

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 20:45
M
marien_7869739
21/4/10 a las 18:15

Hola chicas, soy nueva por aqui, tengo 27 semanas y tengo un cerclaje, y esstoy aterrrorizada con la idea de dar a luz, la gine me dice que me retiran el cerclaje la semana 34 y después ya se vera, pero tengo tanto miedo, hay quien me cuente su experiencia, despues de quitarle el cerclaje? y asi tranquilizarme un poco, gracias.

Ver también

M
mzia_5527689
23/4/10 a las 21:52

Trankila
hola leonor:

yo fui cerclada en la semana 12 y en la 37 me retiraron el cerclaje.......despues de ahi todo siguio normal como siempre, claro uno ya tiene en la cabeza que en cualquier momento puede nacer el bebe...pero en mi caso hayyyy sorpresa, era la semana 40 y yo muy trankila, sin senales de que mi sebastian quisiera nacer.......si me sentia cansada, mas de lo normal pero de ahi en fuera nada de nada.....mi gine y yo decidimos que me induciera l arto en la semana 41 y asi fue, mi sebastian nacio a la semana 41 con 3 dias via parto vaginal obviamente inducido....para mi experiencia con el cerclaje te diria que fue lo maximo, nada de sintomas, achaques o molestias.....al contrario me ayudo a tener a mi sebastian en brazos, ya es un hombrecito de dos meses y 9 dias jejejeje......tu trankila veras que en tu caso sera la misma experiencia que la mia...

cuidate mucho y les deseo lo mejor, eso si el parto inducido me dolio mucho, todo un dia con contracciones, me pusieron medicamento a las 8 am del sabado 13 de febrero y sebastian nacio el domingo 14 a las 3 am asi que imaginate sufri contracciones todo un dia y mi cuello no abria,jejeje.......

bendiciones....

aracely & sebastian 2 meses y 9 dias

M
marien_7869739
24/4/10 a las 11:20


Gracias chicas, es que tengo tanto miedo, muchos me dicen que al tener la incompetencia dilatare rápido, pero me da la impresion de que no tiene nada que ver, pero me tranquiliza saber que despues de tantos meses en reposo lo mas probable es que tenga un parto normal, aunque yo creo que tendra que ser ayudada por el forceps, porque tengo un pequeño desprendimieno de retina y no puedo tener un parto con dolor, pero ya veremos.

D
dorcas_708265
24/4/10 a las 20:45
En respuesta a marien_7869739


Gracias chicas, es que tengo tanto miedo, muchos me dicen que al tener la incompetencia dilatare rápido, pero me da la impresion de que no tiene nada que ver, pero me tranquiliza saber que despues de tantos meses en reposo lo mas probable es que tenga un parto normal, aunque yo creo que tendra que ser ayudada por el forceps, porque tengo un pequeño desprendimieno de retina y no puedo tener un parto con dolor, pero ya veremos.

Hola wapa
hola, yo tambien tengo un cerclaje, y puede que si que dilates pronto o que no eso no se sabe. oye pasate por el tema cerclaje sin mas que estamos todo el club de las cosidas alli, jejejeje. besos y animo

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir