Foro / Maternidad

Dar a luz en el clinico o en la nueva fe (valencia)

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 16:07
A
amany_8605944
22/8/13 a las 15:38

Hola a todas!

Queria ver si las mamis de Valencia me podian dar su opinion sobre donde dar a luz.
Yo ya tengo un niño de 18 meses y estoy embarazada de 20 semanas. Al primero lo tuve por privado y me programaron una cesarea en la semana 37! Todo un desastre, el postparto horroroso y la atencion en el hospital fatal, cero ayuda con la lactancia, y por falta de informacion no exigi muchas cosas que deberia haber pedido! A raiz de eso tuve una pequeña depre y muchos problemas con la lactancia, q al final termine con mixta y duro 11 meses (fui a un grupo de apoyo, pero demasiado tarde)!

Esta vez voy mas preparada (eso espero), lei libros de Rosa Jove, de Carlos Gonzalez y creo estar mas preparada para enfrentar la lactancia.

Otra cosa q cambie, fue donde dar a luz, decidi ir por la seguridad social y estoy muy contenta de momento, me aseguraron que podre intentar tener un parto natural si todo marcha bien.

Muchas mamas me aconsejan q vaya a la Fe, xk ahí tienes habitacion propia y las instalaciones son nuevas, pero yo lo que mas busco, es poder tener un parto natural, respetado, que sigan mi plan de parto, que me permitan el piel con piel, el pinzamiento tardio, etc. Pero ninguna mami me sabe decir si con ellas fue asi, porque no llevaban un plan de parto. En el clinico tengo entendido que lo respetan al 100%, pero a su vez la Fe esta mas especializada en neonatos.

Alguna que me pueda ayudar?
Si quisiera tenerlo en la Fe tendria que pedir ya el traslado a la matrona y no se que hacer!!!!!

Cualquier consejo me sirve!!

Gracias a todas!!!

Ver también

H
hadiya_8074649
22/8/13 a las 15:53

Pues
Yo la primera la tuve por privado. Mi hermana tuvo a mi sobrino en la fe antigua por cesarea y su experiencia regular. Ahora se que ha mejorado mucho en cuanto al respeto al plan de parto.

A
amany_8605944
22/8/13 a las 15:56

Q alivio!
Que bien!! Ohh, me encantaria poder tener un parto asi!! Mi mayor miedo era que en la Fe no me hicieran mucho caso y pasaran de lo que les pidiera!

Tuviste que pedirle tambien el traslado a la matrona? Es que yo de momento todas las ecos las tengo en el clinico, pero hara un mes o asi fui de urgencias a la Fe y el ginecologo me comento que si queria dar a luz ahí, pidiera a la matrona el traslado! Espero que lo quiera hacer, porque la verdad que la señora matrona no es demasiado colaboradora, antes habia una muy maja, pero la cambiaron y con esta cuesta entenderse!

Por cierto, despues de parir te dejan q te visite tu peque, no? Es q el mio no tendra ni 2 años y quisiera tenerlo ahí conmigo lo maximo que pueda y que el quiera, claro esta!

Te dejaban caminar y eso?
Espero que este pequeñin por lo menos se ponga hacia abajo, que el primero fue cesarea, porque venia de nalgas y porque supuestamente no se alimentaba bien (ya no estoy segura que fuera asi!)

Gracias x la ayuda!

H
hadiya_8074649
22/8/13 a las 16:07
En respuesta a amany_8605944

Q alivio!
Que bien!! Ohh, me encantaria poder tener un parto asi!! Mi mayor miedo era que en la Fe no me hicieran mucho caso y pasaran de lo que les pidiera!

Tuviste que pedirle tambien el traslado a la matrona? Es que yo de momento todas las ecos las tengo en el clinico, pero hara un mes o asi fui de urgencias a la Fe y el ginecologo me comento que si queria dar a luz ahí, pidiera a la matrona el traslado! Espero que lo quiera hacer, porque la verdad que la señora matrona no es demasiado colaboradora, antes habia una muy maja, pero la cambiaron y con esta cuesta entenderse!

Por cierto, despues de parir te dejan q te visite tu peque, no? Es q el mio no tendra ni 2 años y quisiera tenerlo ahí conmigo lo maximo que pueda y que el quiera, claro esta!

Te dejaban caminar y eso?
Espero que este pequeñin por lo menos se ponga hacia abajo, que el primero fue cesarea, porque venia de nalgas y porque supuestamente no se alimentaba bien (ya no estoy segura que fuera asi!)

Gracias x la ayuda!

Ahora no se
Pero creo que la decisión del traslado es del hospital y que en el caso de la fe y dependiendo de tu hospital original no es tan fácil que te lo den

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir