Foro / Maternidad

Dar a luz en el sanatorio san francisco de asís?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 22:09
L
laziza_6319865
23/8/08 a las 22:05

Hola a todas, me llevan el embarazo en el Hospital la Paz de Madrid por la SSocial, y en el Sanatorio San Fco de Asís por lo privi. Tengo que decidir donde dar a luz, pues ya estoy de 36 semanas, y la verdad es que no lo tengo del todo claro, alguna que tenga experiencias de alguno de los dos? Gracias chicas.


Salaivan 36s yaaaaa

Ver también

A
an0N_855351999z
24/8/08 a las 19:13

Yo también voy a dar al luz en san francisco de asis
yo también quiero dar a luz allí, pero no tengo ninguna referencia... a ver si alguien nos contesta. Suerte en el parto!

Pilar y Sofia. 25+4

L
laziza_6319865
25/8/08 a las :41
En respuesta a an0N_855351999z

Yo también voy a dar al luz en san francisco de asis
yo también quiero dar a luz allí, pero no tengo ninguna referencia... a ver si alguien nos contesta. Suerte en el parto!

Pilar y Sofia. 25+4

Gracias chicas
a las que habeis dado a luz en San Fco, quien os lleva? a mí la dra Tabara. También me llevó el primer embarazo, pero como fue gemelar, fue otra cosa totalmente distinta a este, me hacian muchos más controles, me veían sin cita... en fin unos amores, el parto fue por cesarea programada, por eso es que pregunto, además del primero ya han pasado cuatro años. Gracias a todas por contestar,

A
an0N_855351999z
25/8/08 a las 19:12

Me está haciendo plantearme si dar a luz allí o no...
aunque haya sido hace 4 años te pareció tan malo el trato por el personal como cuenta hakonne? porque me está haciendo plantearme si dar a luz allí o no...

L
laziza_6319865
25/8/08 a las 22:06
En respuesta a an0N_855351999z

Me está haciendo plantearme si dar a luz allí o no...
aunque haya sido hace 4 años te pareció tan malo el trato por el personal como cuenta hakonne? porque me está haciendo plantearme si dar a luz allí o no...

A mi el trato genial
No se si es porque era programado, porque eran dos bebés o porque me tocó un equipo genial, al ser cesárea yo no me enteré de casi nada, pero tocó durante el fin de semana y mi tocóloga pasó a verme incluso en domingo... Las enfermeras como en todos los lados unas mejores que otras, pero es que nosotras podemos controlar las instalaciones del sitio donde decidamos dar a luz, pero no podemos controlar el caracter y el buen hacer de las personas que nos vayan a atender. Lo que si deberíamos hacer si consideramos que el trato no es el adecuado, es antes de irnos poner una reclamación, que estamos en nuestro derecho, que pagamos un pico todos los meses....

A
an0N_855351999z
27/8/08 a las 10:10
En respuesta a an0N_855351999z

Yo también voy a dar al luz en san francisco de asis
yo también quiero dar a luz allí, pero no tengo ninguna referencia... a ver si alguien nos contesta. Suerte en el parto!

Pilar y Sofia. 25+4

Alguna referencia más?
alguna referencia más?

A
an0N_855351999z
27/8/08 a las 10:34

Ufff
ya no se que hacer...
le pregunté a mi gine, el Dr.Rincón, si te daban el bebe nada más nacer y me dijo que durante los primeros momentos si, y que después le hacían las pruebas y le arreglaban pero en el mismo paritorio, a ti no te lo hicieron así?

más dudas: se supone que para romperte la bolsa tienes que dar tu consentimiento? que significa inmovilización en la cama? es textual? porque me parecería muy fuerte

gracias andorra2004

A
an0N_855351999z
27/8/08 a las 22:09

Lo subo
lo subo por si alguien más ocntesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram