Foro / Maternidad

¿dar a luz en hospital de valme (sevilla) o en un privado?

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 23:59
R
rabea_8083994
4/1/11 a las 11:53

hola chicas, D.M., daré a luz en Mayo, y como tengo seguro privado tengo la opción de hacerlo en un privado. Estoy llevando el embarazo tanto por lo público como por el privado, lo que pasa es que mi ginecólogo sólo asiste en la Clinica de Fátima, y he leido que ahí no hay uci neonatal, y que no hay ginecólogo presencial de guardia sino que lo llaman por telefono. En fin, mi duda es que no sé si irme a otro ginecólogo que asista en el Sagrado Corazón, en donde por lo visto sí hay uci neonatal, o tenerlo en el Valme que es donde me corresponde. Soy primeriza y no sé cuál es la mejor opción. ¿qué me aconsejais?
un saludo

Ver también

Q
qiqi_8559790
4/1/11 a las 12:28

Hola
Yo voy a tenerlo en Valme. Me han dicho que las habitaciones son viejas, y que tienes que compartirla, pero a mí me vale más saber que estoy en un hospital grande, con muchos médicos de guardia, que en uno privado donde normalmente solo hay uno, no sé me siento más segura, la verdad.
Pero bueno, si tienes un embarazo normal, sin ninguna complicación, y tú prefieres tener más comodidad, tampoco lo veo mal...

G
gica_6948727
19/2/18 a las 23:59

Hola buenas!! Se ue hace mucho de este post pero doy a luz en octubre y no se si dar a luz en valme o en sagrado coraZon....como te fue a ti al final? Gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir