Foro / Maternidad

Dar a luz en hospital monteprincipe

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 19:31
W
wendy_8309407
24/10/10 a las 21:43

Hola!

Estoy embarazada de 19 semanas y me están llevando el embarazo en el Hospital Monteprincipe de Madrid en Boadilla del Monte.

Estoy en el equipo del Dr. Valero, concretamente con la Dra. Esteban que es un encanto de Mujer. Sin embargo, estoy un poco asustada con el tema del parto, ya que he leído un montón de cosas acerca de este hospital...saturación, que te mandan a Torrelodones sino tienen camas, que la atención es mala...etc...etc...

Alguien me puede contar su experiencia reciente, y si le atiende algún médico de este equipo??

Muchas gracias!!!!

Ver también

W
wendy_8309407
26/10/10 a las 18:48

"mañana..."
Pues mañana tengo la de las 20 semanas...y también estoy nerviosa la verdad!!! con muchas ganas de que me digan que está todo bien y si se deja ver esta vez...sabremos si es niño o niña...

Después de la eco de las 12 semanas, me hicieron una a las 18 y ahora la de las 20, la verdad que en ese sentido estoy encantada porque me miran prácticamente cada vez que voy...y así veo a mi chiquitin y que está bien.

y hasta aquí puedo leer, aunque ya me han adelantado que la próxima vez que vaya a consulta me darán cita para la prueba de la glucosa...ya me contarás que tal te ido! mucha suerte !!

R
rosane_9130224
29/3/11 a las 13:10

Alguna con una experiencia resiente??
Estos mensajes son antiguos, alguna ha dado a luz este año (2011). Yo también estoy con el equipo de la Dra. Cano, concretamente con el doctor Herman (creo que se escribe así), pero aún estoy dudando entre la privada (Monteprincipe) y la pública (La Paz).

Gracias chicas.

A
arrate_8800558
31/3/11 a las 19:31
En respuesta a rosane_9130224

Alguna con una experiencia resiente??
Estos mensajes son antiguos, alguna ha dado a luz este año (2011). Yo también estoy con el equipo de la Dra. Cano, concretamente con el doctor Herman (creo que se escribe así), pero aún estoy dudando entre la privada (Monteprincipe) y la pública (La Paz).

Gracias chicas.

He oido hablar bien de el.....
A mi tambien me entraba por mafre pero me hablaron de que habia demasiada saturacion de gente ..por eso elegi otro....pero como hospital claro que sera bueno....todas tenemos ese miedo sea el hospital que sea....lo importante es intentar tener fe en nuestro ginecologo....suetre..¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook