Foro / Maternidad

Dar a luz en la clinica la milagrosa de madrid...

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 15:43
R
rawan_5396904
28/10/05 a las 17:09

Hola barriguitas!

Soy una "mamá de enero" (o quizás diciembre...je je je) y voy a dar a luz en la clínica LA MILAGROSA en Madrid.

Me gustaría mucho saber si alguna de vosotras también vá a ir a esa misma clinica...

Mi doctor me dijo que no hay que llevar nada especial para la canastilla, pero despues que he visto el listado (enoooorme) de cosas que vosotras van a llevar a otras clinicas, ya no sé... ¿Alguien sabe como lo hacen allí?

Un beso grande a todas!


Andrea (29+2)

Ver también

R
rawan_5396904
7/12/05 a las 8:47

Lo subo...

Todavía no hay nadie en el foro que vaya a la clinica LA MILAGROSA de Madrid?????

Besitos a todas,
Andrea + Gabriela (35 sem)

K
keren_8308192
12/12/05 a las 14:23

Yo tambien en la milagrosa!!!

Yo tambien soy de la clinica la milagrosa! Y en teoria salgo de cuentas el 8 de febrero.
Todavia no me ha dicho nada de que tengo que llevar al hospital. Alguna conoce el hospital bien? Yo no tengo ni idea de como es!

R
rawan_5396904
12/12/05 a las 17:43
En respuesta a keren_8308192

Yo tambien en la milagrosa!!!

Yo tambien soy de la clinica la milagrosa! Y en teoria salgo de cuentas el 8 de febrero.
Todavia no me ha dicho nada de que tengo que llevar al hospital. Alguna conoce el hospital bien? Yo no tengo ni idea de como es!

Conosco algo...
Hola Marta!

Enfin una compañera para la misma maternidad!!!

Yo salgo de cuentas el 11 de enero pero no creo que llegaré hasta la fecha.

Te cuento... estuve ingresada ahí en la Milagrosa unos 5 días pues tuve desidratación en el medio del embarazo. La clínica está bien... pero hubo días en que me tocaron unas enfermeras un tanto brutas y otros días conoci a gente muy maja...pues, creo que dependerá de la suerte que tengamos.
¿Cual es tu gine?

Esta semana he ido ahí a preguntar lo de la canastilla... me han dicho que no hace falta llevar los productos de higiene para el bebé... te lo darán una bolsita.

Llevar: toalla, arrullo, un paquete de pañales, una ropita completa para cada día (si es parto natural, son dos dias) y una o dos más por si acaso..., gorros, patucos, manoplas, un saco para poner el bebé en el día de la salida (ya que todavía será invierno...). Te lo dan la ropa de la cunita y los produtos de higiene.

Para tí, llevar: camisones con abertura delantera, bata, calcetines, sujetadores de lactancia, braguitas desechables, tu neceser, y ropa para el día de alta.

Suerte!!!

Andrea

K
keren_8308192
14/12/05 a las 14:18

Exudado
Hola Andrea,

Que tal sigues?? dentro de nada tendrás a tu niña contigo, a mi me queda mas.....
me gustaria saber si te han hecho el exudado en la milagrosa, y que es exacatmente.

Dime algo si puedes, MIL GRACIAS

R
rawan_5396904
14/12/05 a las 15:13
En respuesta a keren_8308192

Exudado
Hola Andrea,

Que tal sigues?? dentro de nada tendrás a tu niña contigo, a mi me queda mas.....
me gustaria saber si te han hecho el exudado en la milagrosa, y que es exacatmente.

Dime algo si puedes, MIL GRACIAS

¿exudado?
Hola Marta!

Yo y mi niña seguimos bien... gracias!

Lo del exudado.... creo que te refieres a los examenes de secrecion de la vagina, ¿no? Es para ver si tienes alguna infección que puedea dañar el bebé...

Se lo ha hecho mi gine... no en la Milagrosa sino en su consulta. Lo hice las semanas 27 y 34...no duele nada y hace parte de los análises del embarazo.

Suerte!
Andrea

K
keren_8308192
15/12/05 a las 9:20

Muchas gracias!

Muchas gracias por contestara... Como se llama tu gine, a lo mejor tenemos el mismo. La mia es la Doctora Cardenas, y tu?
Me has dejado aliviada con lo de la prueba.

K
keren_8308192
13/1/06 a las 9:49
En respuesta a rawan_5396904

Conosco algo...
Hola Marta!

Enfin una compañera para la misma maternidad!!!

Yo salgo de cuentas el 11 de enero pero no creo que llegaré hasta la fecha.

Te cuento... estuve ingresada ahí en la Milagrosa unos 5 días pues tuve desidratación en el medio del embarazo. La clínica está bien... pero hubo días en que me tocaron unas enfermeras un tanto brutas y otros días conoci a gente muy maja...pues, creo que dependerá de la suerte que tengamos.
¿Cual es tu gine?

Esta semana he ido ahí a preguntar lo de la canastilla... me han dicho que no hace falta llevar los productos de higiene para el bebé... te lo darán una bolsita.

Llevar: toalla, arrullo, un paquete de pañales, una ropita completa para cada día (si es parto natural, son dos dias) y una o dos más por si acaso..., gorros, patucos, manoplas, un saco para poner el bebé en el día de la salida (ya que todavía será invierno...). Te lo dan la ropa de la cunita y los produtos de higiene.

Para tí, llevar: camisones con abertura delantera, bata, calcetines, sujetadores de lactancia, braguitas desechables, tu neceser, y ropa para el día de alta.

Suerte!!!

Andrea

Hola andrea!

HAs dado ya a luz???? Me dijiste que no creias que llegaras al 11 y hoy es 13!!!!!
Cuando puedas dime como estas.

B
betina_6428102
11/6/07 a las 13:45
En respuesta a rawan_5396904

Lo subo...

Todavía no hay nadie en el foro que vaya a la clinica LA MILAGROSA de Madrid?????

Besitos a todas,
Andrea + Gabriela (35 sem)

Hola soy nueva!
Acabo de inscribirme, y me he decidido por fin a hablar con vosotras. estoy de 14 sem., y tambien daré a luz en la milagrosa, aunqe vivo fuera, y todavia no he ido a la clinica para concretar doctor, tampoco se muy bien a quien elegir, pues es la 1vez, soy nueva en todo....
orientarme si podeis.
Gracias. Un beso a todas, no sabeis lo que me ayudais con vuestros mensajes!!

B
betina_6428102
11/6/07 a las 13:45
En respuesta a rawan_5396904

Lo subo...

Todavía no hay nadie en el foro que vaya a la clinica LA MILAGROSA de Madrid?????

Besitos a todas,
Andrea + Gabriela (35 sem)

Hola soy nueva!
Acabo de inscribirme, y me he decidido por fin a hablar con vosotras. estoy de 14 sem., y tambien daré a luz en la milagrosa, aunqe vivo fuera, y todavia no he ido a la clinica para concretar doctor, tampoco se muy bien a quien elegir, pues es la 1vez, soy nueva en todo....
orientarme si podeis.
Gracias. Un beso a todas, no sabeis lo que me ayudais con vuestros mensajes!!

A
an0N_569733599z
13/6/07 a las 10:04
En respuesta a betina_6428102

Hola soy nueva!
Acabo de inscribirme, y me he decidido por fin a hablar con vosotras. estoy de 14 sem., y tambien daré a luz en la milagrosa, aunqe vivo fuera, y todavia no he ido a la clinica para concretar doctor, tampoco se muy bien a quien elegir, pues es la 1vez, soy nueva en todo....
orientarme si podeis.
Gracias. Un beso a todas, no sabeis lo que me ayudais con vuestros mensajes!!

Bienvenida
Hola, yo di a luz a mi primera hija en la Milagrosaa y, te dire la verdad, la experiencia fue DESASTROSA. Todo, el trato, el parto (mi marido fue quien me llevo el parto...la niña nacia y allí no llego nadie hasta que la cabeza ya estaba fuera...vomite unas 4 veces en la camilla mientras paría...mi marido tuvo que rebuscar por los cajones del paritorio a ver si encontraba algo con que limpiarme. Tuvo que coger el monitor de contracciones del pasillo para ayudarme con ellas y dirigirme la respiracion. La mascarilla del oxigeno, cuando ya no podia mas, me la puso el...hubo momentos en los que entedi porque a veces la gente muere de parto. Os parece normal esto? Tenia que haber denuciado.

El doctor que me des-atendía era el Dr. WALTER (padre) no lo recomiendo por nada del mundo. Aparte de las 4 horas que te tiene esperando en consulta cada vez que vas y lo maleducado que es.
Sin embargo, se que trabaja alli la Ginecologa Regina Cárdenas y creo que ha conseguido cambiar las cosas bastante, incluyendo una habitación-paritorio muy confortable para mami y bebe. Si estas decidida a dar a luz allí, intenta que sea con ella. Es muy buena profesional,muy humana y muy maja. Cuando yo di a luz ella no trabajaba aun alli. Mis cuñadas y alguna amiga si han tenido los niños con ella y estaban muy contentas.

Mi segundo hijo lo tuve en el Rosario con el Dr. ARTUÑEDO y la pelicula fue totalmente distinta. Ese si que es un ginecologo en condiciones. No te trata ni comno tonta ni como lista, te lo cuenta todo paso por paso, te lo da explicado, escrito y sencillo, te controla perfectamente, no te hace esperar casi nada y es un tipo encantador. Si tengo algun dia otro niño, el embarazo y parto melo llevara el. Aparte, como hospital, prefiero el Rosario.
Espero que mis experiencias te sirvan de algo. Aunque ya sabes, cada uno cuenta la pelicula como le ha ido.
Un beso

A
an0N_569733599z
13/6/07 a las 10:04
En respuesta a betina_6428102

Hola soy nueva!
Acabo de inscribirme, y me he decidido por fin a hablar con vosotras. estoy de 14 sem., y tambien daré a luz en la milagrosa, aunqe vivo fuera, y todavia no he ido a la clinica para concretar doctor, tampoco se muy bien a quien elegir, pues es la 1vez, soy nueva en todo....
orientarme si podeis.
Gracias. Un beso a todas, no sabeis lo que me ayudais con vuestros mensajes!!

Bienvenida
Hola, yo di a luz a mi primera hija en la Milagrosaa y, te dire la verdad, la experiencia fue DESASTROSA. Todo, el trato, el parto (mi marido fue quien me llevo el parto...la niña nacia y allí no llego nadie hasta que la cabeza ya estaba fuera...vomite unas 4 veces en la camilla mientras paría...mi marido tuvo que rebuscar por los cajones del paritorio a ver si encontraba algo con que limpiarme. Tuvo que coger el monitor de contracciones del pasillo para ayudarme con ellas y dirigirme la respiracion. La mascarilla del oxigeno, cuando ya no podia mas, me la puso el...hubo momentos en los que entedi porque a veces la gente muere de parto. Os parece normal esto? Tenia que haber denuciado.

El doctor que me des-atendía era el Dr. WALTER (padre) no lo recomiendo por nada del mundo. Aparte de las 4 horas que te tiene esperando en consulta cada vez que vas y lo maleducado que es.
Sin embargo, se que trabaja alli la Ginecologa Regina Cárdenas y creo que ha conseguido cambiar las cosas bastante, incluyendo una habitación-paritorio muy confortable para mami y bebe. Si estas decidida a dar a luz allí, intenta que sea con ella. Es muy buena profesional,muy humana y muy maja. Cuando yo di a luz ella no trabajaba aun alli. Mis cuñadas y alguna amiga si han tenido los niños con ella y estaban muy contentas.

Mi segundo hijo lo tuve en el Rosario con el Dr. ARTUÑEDO y la pelicula fue totalmente distinta. Ese si que es un ginecologo en condiciones. No te trata ni comno tonta ni como lista, te lo cuenta todo paso por paso, te lo da explicado, escrito y sencillo, te controla perfectamente, no te hace esperar casi nada y es un tipo encantador. Si tengo algun dia otro niño, el embarazo y parto melo llevara el. Aparte, como hospital, prefiero el Rosario.
Espero que mis experiencias te sirvan de algo. Aunque ya sabes, cada uno cuenta la pelicula como le ha ido.
Un beso

M
maisa_8311112
26/10/07 a las 13:04
En respuesta a an0N_569733599z

Bienvenida
Hola, yo di a luz a mi primera hija en la Milagrosaa y, te dire la verdad, la experiencia fue DESASTROSA. Todo, el trato, el parto (mi marido fue quien me llevo el parto...la niña nacia y allí no llego nadie hasta que la cabeza ya estaba fuera...vomite unas 4 veces en la camilla mientras paría...mi marido tuvo que rebuscar por los cajones del paritorio a ver si encontraba algo con que limpiarme. Tuvo que coger el monitor de contracciones del pasillo para ayudarme con ellas y dirigirme la respiracion. La mascarilla del oxigeno, cuando ya no podia mas, me la puso el...hubo momentos en los que entedi porque a veces la gente muere de parto. Os parece normal esto? Tenia que haber denuciado.

El doctor que me des-atendía era el Dr. WALTER (padre) no lo recomiendo por nada del mundo. Aparte de las 4 horas que te tiene esperando en consulta cada vez que vas y lo maleducado que es.
Sin embargo, se que trabaja alli la Ginecologa Regina Cárdenas y creo que ha conseguido cambiar las cosas bastante, incluyendo una habitación-paritorio muy confortable para mami y bebe. Si estas decidida a dar a luz allí, intenta que sea con ella. Es muy buena profesional,muy humana y muy maja. Cuando yo di a luz ella no trabajaba aun alli. Mis cuñadas y alguna amiga si han tenido los niños con ella y estaban muy contentas.

Mi segundo hijo lo tuve en el Rosario con el Dr. ARTUÑEDO y la pelicula fue totalmente distinta. Ese si que es un ginecologo en condiciones. No te trata ni comno tonta ni como lista, te lo cuenta todo paso por paso, te lo da explicado, escrito y sencillo, te controla perfectamente, no te hace esperar casi nada y es un tipo encantador. Si tengo algun dia otro niño, el embarazo y parto melo llevara el. Aparte, como hospital, prefiero el Rosario.
Espero que mis experiencias te sirvan de algo. Aunque ya sabes, cada uno cuenta la pelicula como le ha ido.
Un beso

Estoy indecisa, dr. artuñedo ó regina cardenas
Hola Bienbenida, he leido tu mensaje y que casualidad conoces o tienes referencia de los 2 doctores que estoy valorando, me encantaría hablar contigo y saber tu opinión, que me contaras tu parto con Dr. Artuñedo, el me ha dicho que me respetaría no administrarme oxitocina ni epidural, pero en otras cuestiones no se como será.
Por cierto me queda muy poquito para dar a luz y tengo que elegir ya, no voy a hacer monitorización con los 2!!!!! aunque ambos me dieron la misma fecha 7 de Noviembre.
Te doy las gracias anticipadas

Marta

P
pat_8282393
25/7/12 a las 16:16

Dar a luz en la milagrosa (madrid) genial
holaaa!! di a luz en la milagrosa en junio y todo salio estupendamente gracias a los profesionales q tienen, el ginecologo angel martinez ramiro, el mejor un gran profesional y personalmente lo veo un puntazo de hombre las habitaciones super amplias y todo perfect

B
belkys_9089289
30/10/12 a las 15:43

Doctora cardenas la milagrosa un horror
Yo que tu, no preocuparía tanto por cuestiones "triviales" como la canastilla, y si de como es la clinica La milagrosa, y la Doctora Cardenas.
Mi experiencia es tan negativa como la de una de las foreras.
Estuve dilatando cerca de 14 horas, con rotura de aguas, sin que nadie me echara un simple vistazo.
Me monitarizaron al final del todo y ya no sé ni para que.
Me inyectaron una sustancia que nadie sabe que pudo ser, inclusive la doctora, y que no anotaron en mi historial.
El pediatra que nos asistió en el parto, todavía no sabemos con que evidencias, nos dijo que nuestra hija tenia una malformación en el estomago y que por lo tanto la trasladarían a otro hospital que tuviera UVI, Al final gracias a Dios, no se confirmó que existiera dicha malformación, pero mi hija hoy día tiene un retraso mental considerable
No pudimos ver a la niña en la Milagrosa.
La doctora Cardenas desapareció litaralmente de la sala de parto y no volví a verla. No tuvo ni la delicadeza de mirarme o de hacer un gesto.
Sali del hospital sin que me viera un ginecologo. y La doctora ya en consulta cambió de actitud conmigo, hosca y antipaticia. A la defensiva.
Creo que si las cosas van bien, cualquier medicucho o hospital puede hacer este trabajo. Pero si las cosas se tuercen, entonces de verdad necesitarás unb buen medico y un hospital que al menos cuente con los medios adecuados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook