Foro / Maternidad

Dar a luz en la costa del sol en malaga o clinica galvez

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 10:19
I
ismene_9061167
23/9/15 a las 15:37

Hola,
Abro esta charla por que estoy embarazada de casi 32 semanas y hasta ahora he estado convencida de ir a la Clínica Galvez pero me encuentro en el dilema de si voy allí o mejor a la Costa del Sol.
Os cuento, mi experiencia en mi primer embarazo fue en el Hospital Xanit y sinceramente la experiencia no fue nada agradable ya que después de un día entero de contracciones y habiendo bajado varias veces el ritmo cardíaco mi hija, me hicieron la cesarea con la consecuencia que estuvo mi hija 4 dias en la incubadora, aún hoy en día no me han dado el informe de qué le ocurria (verbalmente si me dijeron que estaba vomitando mucho).
Por esta experiencia me hace temer de nuevo un hospital privado y me gustaría saber las experiencias tanto en un sitio como en otro.

Ver también

F
fanica_5612069
24/9/15 a las 9:12

Hola
Pues ami m pasa igual nose a dnd voy a dar a luz yo e pensado en la quiron de malaga y lo mas probable k vaya alli tengo muxas amigas k an dado a luz en galvez en el costa del sol y en el materno y todas bien ami m dicen la mayoria k vaya a galvez pero doy a luz en semana santa imaginate para yegar hasta alli.... jeje
Piensalo bien donde te sientas mas comoda
Suertee!!

I
ismene_9061167
24/9/15 a las 16:31
En respuesta a fanica_5612069

Hola
Pues ami m pasa igual nose a dnd voy a dar a luz yo e pensado en la quiron de malaga y lo mas probable k vaya alli tengo muxas amigas k an dado a luz en galvez en el costa del sol y en el materno y todas bien ami m dicen la mayoria k vaya a galvez pero doy a luz en semana santa imaginate para yegar hasta alli.... jeje
Piensalo bien donde te sientas mas comoda
Suertee!!

Pues
Gracias por tu respuesta.
Me ha surgido otra duda por que en este embarazo no he ido a la matrona de la Seguridad Social, todas las pruebas las estoy haciendo por privado y me imagino que si al final decido ir a la Costa del Sol tendré que llevar toda la documentación y ya está y que ellos lo mirarán.
La verdad que en Semana Santa en Malaga debe ser un poco bulliciosa.
Y tal como comentas que irás a Quiron de Málaga, ¿conoces a alguien con experiencia que haya ido a dar a luz alli?
¿Y de cuantas semanas estás tú?

F
fanica_5612069
26/9/15 a las :00
En respuesta a ismene_9061167

Pues
Gracias por tu respuesta.
Me ha surgido otra duda por que en este embarazo no he ido a la matrona de la Seguridad Social, todas las pruebas las estoy haciendo por privado y me imagino que si al final decido ir a la Costa del Sol tendré que llevar toda la documentación y ya está y que ellos lo mirarán.
La verdad que en Semana Santa en Malaga debe ser un poco bulliciosa.
Y tal como comentas que irás a Quiron de Málaga, ¿conoces a alguien con experiencia que haya ido a dar a luz alli?
¿Y de cuantas semanas estás tú?

Estoy de 12
Todavia me falta... conozco a dos chicas k an dado a luz alli en la quiron y le a ido muy bien y hoy e ido alli tenia consulta y la verda k m a encantado y el trato d la gine tmb m sentido muy comoda y agusto cn ella
Y del tema de dar a luz en costa del sol supongo k tendras k llevar todo lo k tengas o ir ala seguridad social y k te den la cartilla de embarazada, d dnd eres? yo tmpoko e ido todavia voy a ir x si las moscas

I
ismene_9061167
28/9/15 a las 9:46
En respuesta a fanica_5612069

Estoy de 12
Todavia me falta... conozco a dos chicas k an dado a luz alli en la quiron y le a ido muy bien y hoy e ido alli tenia consulta y la verda k m a encantado y el trato d la gine tmb m sentido muy comoda y agusto cn ella
Y del tema de dar a luz en costa del sol supongo k tendras k llevar todo lo k tengas o ir ala seguridad social y k te den la cartilla de embarazada, d dnd eres? yo tmpoko e ido todavia voy a ir x si las moscas

Tienes razón
Yo soy de Fuengirola, y tu? La verdad que no puedo ir a la matrona de la seguridad social por las mañanas las horas que ellos digan y por eso no he ido aún, pero teniendo reunidos todos los documentos del seguimiento del embarazo no creo que haya problemas.
Y bueno como llevas tu embarazo?

F
fanica_5612069
28/9/15 a las 16:43
En respuesta a ismene_9061167

Tienes razón
Yo soy de Fuengirola, y tu? La verdad que no puedo ir a la matrona de la seguridad social por las mañanas las horas que ellos digan y por eso no he ido aún, pero teniendo reunidos todos los documentos del seguimiento del embarazo no creo que haya problemas.
Y bueno como llevas tu embarazo?

Yo tmb soy d fuengirola
Pues lo llevo mal con los vomitos y la fatiga pero bueno esto es lo k hay jajaja

I
ismene_9061167
29/9/15 a las 10:19
En respuesta a fanica_5612069

Yo tmb soy d fuengirola
Pues lo llevo mal con los vomitos y la fatiga pero bueno esto es lo k hay jajaja

Yo tambien estuve asi
Y aun sigo así por que la verdad que en primer embarazo los sufri los 9 meses y ahora voy por dias.
Pero en cuanto terminen los 9 meses ya pasó todo. Es lo que pienso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest