Foro / Maternidad

Dar de beber a un bebe 2 meses

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 1:28
S
saman_9076601
12/6/08 a las 18:27

Buenas tardes chicas:
mi bebe tiene dos meses y medio y esta con lactancia mixta, querria saber si puedo darle agua para beber porque con este calor se asfixia la pobre. un pediatra me dice que si, sin problemas y otro me dice que ni se me ocurra. podeis ayudarme? soy primeriza, gracias

Ver también

W
wenya_7100213
13/6/08 a las 2:26

Yo hice
yo tengo 1bebe de 2 meses y le doy el pecho y segun el pediatra no es necesario darle agua pues cn la leche es suficiente y cn mi otro hijo de 4 años cuand empece a darle el bibi si le podia dar agua si n t atreves puedes ayudarla con ropa fresquita y cosas asi cn los niños n sabe una q hacer verda suerte

A
areli_5963672
13/6/08 a las 15:18

Hola
Hola, mi bebé tiene 1 mes y 3 semanas. Antes del mes empézé a darle blevit digest por los gases y ahora estoy con alivit sueños y eso se hace con agua. Se lo comenté al pediatra y me dijo que no pasaba nada. Así es que no creo que pase nada por darle lo que pasa es que no es necesario. Espero haberte ayudado. Un beso

T
titel_5285933
15/6/08 a las 1:28

El agua siempre ese buena
Hola!
los pediatras dicen que no es necesario, pero no será malo darle un poco de agua ya que eso ayuda a hidratarlos y les da frescura.
Yo a mi niño le daba agua al mes de nacer y a los dos meses se tomaba biberones de 125ml a lo largo del día y esta hecho todo un campeón.

Saludos

¿Es bueno beber té durante el embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir