Foro / Maternidad

Dar el pecho al segundo hijo

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 15:47
A
aoctopus_07e10fz
22/8/08 a las 13:25

Hola me llamo Yolanda y me gustaría que alguna me explicara si ha dado el pecho al segundo hijo, tengo una niña de dos años y no sé cómo llevarlo con dos, ya que mi marido me ayuda en lo que puede pero trabaja todo el día. Me gustaría que me explicarais vuestras experiencias, pues no sé si darle el biberón directamente, ya que para mí fue muy duro, tuve principio de mastitis y lo pasé mal con el tema del pecho.

Gracias por vuestra ayuda

Besos a todas las mamas.

Ver también

C
cirila_8171771
27/8/08 a las 15:47

Si
a mi peque que tiene 5 meses le doy LM y a mi hija mayor que cum`ple 3 añitos en octubre tambien le di, para mi es lo mejor aunque lo pase un poco mal con la peque, grietas sangrantes, mastitis... eso solo duro 2 semanas, y ahora que creo que se me esta rtirando la leche me da una pena inmensa tener que dejar el pecho, Nuestro momento, solitas la bebe y yo, como me mira, como me agarra mientras mama... ya no me acuerdo de lo malo, y aunque al principio casi tiro la toalla, ahora no hay mas satisfaccion para mi que poder alimentar al pecho a mi peque, la mayor esta un poco celosona, pero creo que merece la pena para poder crear tambien un vinculo mas con la peque, ademas ahora la mayor me yuda con las papillas de la enana. Un saludo y piensa que la LM es lo mas bueno para el bb,aunque si decides dar bibi, estara igual de bien que si le das el pecho, tomes la decision que tomes, Mucho ánimo.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook