Foro / Maternidad

Dar vueltas en la cama

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:23
T
tata_8777598
30/1/09 a las 11:34

Hace 10 meses tuve un aborto,de nuevo estoy embarazada y me como la cabeza por todo.Pienso q todo le va a hacer daño a mi bebe.El caso es q cuando duermo doy muchas vueltas en la cama,a veces lo hago dormida por lo q a lo mejor el giro lo hago bruscamente,no lo se.Esto puede hacerle daño al feto o puede provocarme un aborto? Estoy de 18+3

Ver también

J
janne_6970375
30/1/09 a las 11:43

Pos
la verdad no lo se..... pero no creo porq mas vueltas q yo.... enfin y voy por la semana 29 , yo no me preocuparia por eso mucho , ademas ya estas de 18 semanas y lo peor ya paso asiq trankila vale , yo tambien me preocupaba por todo y poco a poco fuy biendo q no era para tanto0, un beso y trankila ...

A
an0N_580662699z
30/1/09 a las 11:49

No pasa nada
Es normal que nos de miedo. El otro día le comenté a mi ginecólogo que cuando estoy acostada de lado (siempre lo hago así ahora en el embarazo), me noto mucho al niño por el lado sobre el que estoy, como si lo estuviera molestando pensaba yo y le comenté que en esos casos, me giraba sobre el otro costado. Me dijo que no pensara en eso y que no me cambiara de lado, que el bebe está tan protegido que no le va a pasar nada. Así que por la misma lógica, supongo que al moverte en la cama tampoco le va a pasar nada.

T
tata_8777598
30/1/09 a las 11:50

Gracias
Gracias de corazon,no saben cuanto me alivian,sois un encanto

L
lisbel_6442593
30/1/09 a las 17:23

No le pasa nada.. y aprovexa
ahora qeu todavia puedes moverte.. jeej yo stoy de 35+1 y la verdad ya m lo piennnso para darme la vuelta.. no xq le haga daño.. sino xq ya m resulta bastannnnte dificil..

ncima vivims en casa de mis padres... y bueno la cama no es tan " grannnde " como para caber mi nvio y yo sin " molestarnos " asi que.. imaginate..

yo solo tngo dos posiciones para dormir " bien " de un lado o de otro.. boca abajo.. IMPOSIBLE ya... y arriba... pues... tampco xq la cintura se m parte y ya m cuesta respirar.. asi que.. como t digo.. APROVEXA ahroa que puedes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram