Foro / Maternidad

¡¡dare a luz en hospital publico!! ¿¿que tengo que llevar??

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 10:52
Y
yanqin_8472599
29/1/07 a las :51

Hola mamis,
Me gustaria saber, que me tendre que llevar para hospital publico, para el bebe y para mi?? Sabeis, si dejan, que le ponga su ropita o tiene que ser la de hospital?? A mi me dejan ponerme mis camisones, verdad?? Y de la cosmetica, que necesitare?

Gracias,

Eva + Sandro 36+1

Ver también

Y
yanqin_8472599
29/1/07 a las 1:00

Pues, aun no
ya estoy de 36+1, por esto pensaba, que ya es la hora de hacerme las bolsas para hospi. El martes tengo cita con la comadrona, a lo mejor me la dara ella, no??

Q
qamar_7098033
29/1/07 a las 8:08

Hola!
Pues depende del hospital... en el mio lo tenemos que llevar todo nosotros. Ellos sólo le ponen los pañales cuando se lo llevan por la mañana para lavartelo y vestirtelo.

O sea, tienes que llevarte tus camisones, la ropita del bb (almenos cuenta 5 o 6 mudas, por si acaso tuviera que ser cesarea), tu ropa interior (braguitas desechables, sujetadores lactancia, protectores pecho...) y tu neceser (jabón, xampú, crema hidratante, y si quieres, cosas para pintarte). Las zapatillas, los pañales del bb, toallitas, y el neceser del bb (crema hidratante, lo que necesites para curarle el ombliguito, gasas esteriles, el chupete...)

Un beso!

Judith + Marc (2a.6m) + Bet (30+3)

Y
yanqin_8472599
29/1/07 a las 11:50


lo subo, por si alguien mas puede ayudar. Dare a luz en Tarragona

C
ceren_689693
29/1/07 a las 12:01

Hola
Yo también doy en un público pero en Madrid y éste es mi segundo así que repito, pero en cualquier caso tenía amigas que habían dado a luz allí y me dijeron qué llevar, entérate del tuyo porque por lo que estoy leyendo en todas las ciudades no debe ser igual. Yo me llevé para el bebe: la ropa con la que le iba a sacar cuando nos dieran el alta, toallitas para limpiarle el culete (porque allí te dan una esponja y una palangana), y un chupete por si acaso aunque lo normal es que en los primeros días no lo quiera:
Para la mami: bragas de papel, sujetador de lacatancia, discos, bata, zapatillas, y bolsa de aseo(cepillo, cepillo dientes y pasta, champu y suavizante por si te lavas el pelo, desodorante, cacao y crema hidratante para el cuerpo, y lo que se te ocurra a ti)

A
aynoa_5135748
30/1/07 a las 10:52

En ibiza
yo di a luz en el Hospital de Ibiza, y unicamente me lleve para el bebe:
una mudita para cuando vengan a verla la vean guapa
la muda para salir
toallitas
cremita para el culete
un arrullo para arroparle en su salida
unas manoplas (se suelen arañar)
un chupete
para la mama:
un pijama
una bata
zapatillas de ir por casa
una bolsa de aseo
Todo lo demas lo ponen ellos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir