Foro / Maternidad

Darle el pecho despues de una cesaria?????como???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las :44
L
leyi_9383421
30/11/07 a las 14:04

Me han comentado que cuanto más tarde el niño en ponerse al pecho peor, que las dos primeras horas son importantisimas....pero si nace por cesaria, estamos 5 horaritas separados y en esas 5 horas le dan un bibe...... despues se engancha bien al pezón ó surgen problemas....es posible la lactancia materna despues de una cesaria????

Ver también

R
reshma_6187251
30/11/07 a las 14:15

Hola
siempre q el niño y tu esteis bien, no hay ninguna razon para q os mantengan separados, hazlo saber en el hospital q vas a dar a luz, si es necesario x escrito. la subida de la leche la tiene igual una madre q da a luz de manera natural q la q lo hace x cesarea.
es muy importante tb q veas diferentes posturas para dar a luz despues de cesarea x el dolor en la cicatriz.
si, es posible la LM despues de cesarea.

Y
yarely_9005203
30/11/07 a las 14:33

Elena2k5 tiene razón,
No hay ningún motivo por el que tengáis que estar separados, haz valer tus derechos.

Aquí te dejo la página de una lista de correos de apoyo a las mamás que han pasado por cesáreas, te pueden dar mucha información sobre este tema,

http://elistas.egrupos.net/lista/apoyocesareas

A
an0N_865513799z
30/11/07 a las 14:59

Claro q si
Yo tube a mi niño por cesarea a la 1.45 y como me llevaron despues a reanimacion toda la noche no pude verle hasta por la mañana a las 9 q me subieron a la habitacion,yo le ponia al pecho a todas las horas para q suba la leche.
Tardo 3 o 4 dias no recuerdo muy bien porq en cesareas son 4 y divinamente,hoy por hoy le sigo dando el pecho y va a hacer un año,no se a puesto malito nunca y el tio esta estupendo,jeje.
Por cierto a mi no me salieron grietas ni nada,una suerte.
Un besazo,

M
mayara_6249348
2/12/07 a las :44

Claro que se puede
yo no pude poner al pecho a mi niña hasta casi 48 horas después de la cesárea porque estuvo en neonatos, y en cuanto la cogí y me saqué la teti se agarró que no veas... a las dos horas subidooon!!! y así llevamos 5 meses y 19 días.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir