Foro / Maternidad

Darles apiretal les endurece las encías?

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 17:50
A
asmae_8538602
8/3/07 a las 15:50

Hola a todas, Iván justo cumple hoy 6 mesazos ya, y lleva casi un mes rabiosillo con la boca, pero como un par de días bastante peor. El caso es que le doy chamodent, y compré el gel bexident en la farmacia porque me dijeron que no endurece las encías, pero cuando lo veo muy dolorido, le froto con cuidado unas gotitas de apiretal en la encía, y parece que es lo que más le calma, y esta mañana hablando con una chica que su nene está también con los dientes me dice que darles con apiretal en las encías se las endurece y luego les duele más que les salgan los dientes. Yo esto me lo habían dicho de geles como el nany predental, pero no de la apiretal. ¿Sabéis si es cierto, alguien me ayuda?
Muchísimas gracias de antemano.
Montaña e Iván (hoy 6 mesazos)

Ver también

A
asmae_8538602
8/3/07 a las 17:28

Gracias lolita!
Hola guapa, muchas gracias por tu respuesta. Estoy deseando que le rompa ya la encía, al menos tendrá una tregua hasta que empiecen a darle la lata los de arriba. Yo no había oído nada de que la apiretal les endurece las encías hasta hoy.
Sí, soy de Cáceres, bueno de un pueblecito pequeño, cerca de Trujillo, que se llama Torrecillas. ¿eres de por allí?
Muchas gracias otra vez, y un beso grande.
Montaña

A
asmae_8538602
8/3/07 a las 17:30

Hola hako
Muchas gracias por tu respuesta, ya sí que me quedo más tranquila, yo también noto que es lo que más le calma, y aunque no sea por mucho rato, pero algo es algo. Iván lleva así también bastante, como 1 mes o cerca, pero enlos últimos 2 ó 3 días está más rabiosillo.
Espero que a Andrea le salgan prontito y pueda tener un descanso.
Besos.
Montaña e Iván (hoy 6 meses)

N
nada_9134558
8/3/07 a las 17:50

Hola no escuece ni endurece
mi pediatra me lo mando mejor que nada para calmar las encias y es lo contrario las ablanda y les calma mas.
yo se lo pongo por la mañana su dosis de apiretal y con un guante de latex me pongo un poco en la llema de los dedos y le pongo en las encias,sin apretar las encias.
luego el resto del dia le pongo en las encias un poquito y a la noche su dosis y le pongo en las encias y no le doy agua me lo dijo el pediatra hasta que pase un ratito.
si veo que esta super molesto el apiretal se lo doy hasta tres veces al dia su dosis por edad y igual el resto del dia le pongo en encias.
hay calmentes que van bien, pero depende delos bebes unos les van mejor que otros y el apiretal ni le daña la barriguita y le calma.
al mio es lo que mejor le va.

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir