Foro / Maternidad

Darme consejos teknon, corachan o dexeus por mutua..

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 19:34
C
carol_6867070
24/3/10 a las 20:55

Hola bueno hos cuento me acabo de quedar embarazada, hice un tratamiento de invitro en el cirh de barcelona, por mutua, Clinicum, mi intencion es que me lleben y tener al niño en Clinica corachan porque ya que me he hecho el tratamiento en ese centro que es tambien de corachan pues eso, lo que pasa es que me pilla un poco lejos de mi casa ya que yo vivo en un pueblecito de alrededor de barcelona, y claro me he planteado mirar la Teknon, Dexeus, etc.. alguna que me pille mas cerca de mi casa y que me entre por la mutua todo, no se si alguna me podria recomendar alguna clinica que te traten super bien y de mas, muchas gracias.

Ver también

A
atsuko_5842090
27/3/10 a las 19:34

Dexeus
Hola,
Yo voy a la Dexeus. Allí tuve a mi primera hija y quedé muy contenta.
Además el hospital es nuevo y las habitaciones muy amplias y cómodas. Estuvieron muy atentos y me ayudaron en todo.
A mi me atiende el Dr. Vázquez, trabajan por equipos y el día del parto te puede atender cualquiera de los gines del equipo cosa que a mi me parecía bien porque no tenía que temer cesáreas programadas sólo porque quisiera que me atendiera alguien en concreto (es que mi primera hija nació el 6/12). Al final él no estaba de guardia y me atendió una chica encantadora y todo muy bien.
En Dexeus también trabaja su mujer y la conozco, es muy maja. De hecho el Dr. Vázquez en breve se irá a hacer un master y seguramente me seguirá el parto su mujer (no se el apellido pero recuerdo que se llamaba Sofía ¿? si no me equivoco).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook