Foro / Maternidad

Darse de baja

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 11:34
A
an0N_797390099z
17/6/08 a las 10:49

Hola a todas estoy de 12 semanas y los vomitos, nauseas y el sueño no remiten. Hoy tengo cita con mi medico de la seguridad social y voy a intentar pedir la baja. ¿a alguna de ustedes se la han dado por tener estos sintomas?.

No se si esto funcionara, pero estoy fatal apenas como ni duermo.

Ver también

F
feriel_9343857
17/6/08 a las 11:00

Depende
yo conozco a chicas que les dieron la baja. Aunque a mi no me la han dado. En la semana 12 fuí al médico porque ya estaba hartita. Su contestación fué que me aguantara un poco que pronto se me pasaría. Menuda rabia me dió. 4 semanas después y aún no se me ha pasado ni mejorado un poquito aun tomando cariban. Estoy por ir otra vez pero no se si me va a volver a mandar a casita. A ver si a ti te hacen caso. Suerte!
Susana 16+3

A
an0N_797390099z
17/6/08 a las 11:18
En respuesta a feriel_9343857

Depende
yo conozco a chicas que les dieron la baja. Aunque a mi no me la han dado. En la semana 12 fuí al médico porque ya estaba hartita. Su contestación fué que me aguantara un poco que pronto se me pasaría. Menuda rabia me dió. 4 semanas después y aún no se me ha pasado ni mejorado un poquito aun tomando cariban. Estoy por ir otra vez pero no se si me va a volver a mandar a casita. A ver si a ti te hacen caso. Suerte!
Susana 16+3

Yo lo voy a intentar
Sabes yo voy a intentarlo, por ir no voy a perder nada.

O
odulia_8535940
17/6/08 a las 11:29

Intentalo
Estoy en mi segundo embarazo de 31 smnas y sigo trabajando, pq es una empresa peq y stoy solita, si me doy de baja les hago una faena, pero bueno si fuera pq stoy mal, pero me encuentro bien. En mi primer embarazo tuve vomitos hasta los cinco meses, y el cariban no me hacia absolutamente nadaaaa. Yo soy un poco "tonta" y aguanté mas de lo q tocaba, me tenía q ir algunos días a media mña a casa a tumbarme un rato pq no podía mas todo lo vomitaba, por no cogerme la baja. Creo q stas en tu derecho y aunq sea temporal, pasajero, etc... mientras q lo estas pasando no estas para trabajar otra cosa es q quieras la baja para todo el embarazo, q eso no creo q sea justo, pero bueno cada una... En fín ves y haber si tienes suerte.
En mi primer embarazo trabaje hasta el dia antes de parir, y sabeis como me lo agradecieron? No renovandome el contrato q me cumplía a los 15 días de dar a luz.

H
hadjar_6441514
17/6/08 a las 11:34

A mi me dieron la baja por eso
Hola chicas:
Yo estaba fatal con nauseas y vómitos y el médico me ofreció darme la baja (sin yo pedírsela), como venía semana Santa le dije que iba a esperar a ver si se me pasaba pero justo el sábado santo empecé a manchar y me mandaron reposo absoluto por amenaza de aborto. Cuando ya estaba bien por lo de la amenaza, mi gine me continuó la baja por nauseas y vómitos (tiene un nombre) y estuve casi dos meses de baja por todo.
ve al médico y dile que te encuentras muy mal y que así no puedes trabajar porque en realidad no somos personas cuando estamos así, yo lo pasé fatal. El reposo a mi me vino muy bien y se me pasaron bastante. Ahora estoy de 19 s y ya no tengo vómitos pero hay días (sobre todo por la noche) que tengo nauseas pero son soportables.

Suerte.

Gema 19s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook