Foro / Maternidad

Datos de la clínica de algeciras

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 9:54
N
nuria_9575953
18/5/07 a las 12:38

No sabía que había una clínica en Algeciras, me gustaria si alguien pudiera que me diera los datos; telefono, direccion y que me dijera como funcionan. Gracias

Ver también

Y
yamna_9492907
18/5/07 a las 12:44

Yo soy de algeciras
y mi medico de cabezera me ha comentado que en el hospital de la linea hay una unidad de reproduccón asistida y que funciona muy bien

N
nuria_9575953
18/5/07 a las 12:48
En respuesta a yamna_9492907

Yo soy de algeciras
y mi medico de cabezera me ha comentado que en el hospital de la linea hay una unidad de reproduccón asistida y que funciona muy bien

Para sonijesus
pero este hospital es de la seguridad social, no???, es que yo no tengo seguridad social, soy de adeslas, y necesito algo privado...yo soy de cerca de alli y en mi ciudad no hay ninguna clínica.
mil gracias

Y
yamna_9492907
18/5/07 a las 12:56

Hay que bien
te estas tartando en el hospital de la linea?han tardado mucho en tratarte? te han pedio algun requisito como la edad o el tiempo que yevas intentando quedarte?
gracias

Y
yamna_9492907
18/5/07 a las 15:27

Gracias por tu información
me ha venido muy bien por que estaba un poquito lia con la seguridad social de que parte de algeciras eres?

N
nuria_9575953
18/5/07 a las 16:07

Gracias
Yo vivo muy cerquita de Algeciras, y pensaba ir a Malaga a la gutemberg pero si han puesto una provada (no tengo opcion a ss), lo intentaria alli. Por favor si alguna se puede enterar de los datos de esta nueva clínica lo agradeceria un montón. Besotes

G
gilma_8880262
18/5/07 a las 18:03

Hola chicas
se llama clinica medrano,es de la doctora paloma medrano,yo voy a empezar una icsi,espero que me vaya bien

N
nuria_9575953
18/5/07 a las 19:56
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
se llama clinica medrano,es de la doctora paloma medrano,yo voy a empezar una icsi,espero que me vaya bien

Podrias facilitarme el telefono????
Si pudieras decirme dirección y telefono me ayudarias bastante. Mil gracias.
Ah!!!!es muy cara??? y acepta compañias de medico privadas????

Y
yamna_9492907
19/5/07 a las :03

Hola
sabes si es muy cara esa clinica? me podrias decir precios?
gracias

G
gilma_8880262
19/5/07 a las 11:13

Buenos dias chicas
os puedo decir el precio de icsi,es la que se 2995,00E precio cerrado,la medicacion aparte,a mi en la gutenbergme costo 4000 y pico un intento.Entraba para deciros el telefono pero ya he visto que una compi lo ha puesto,yo deberia de empezar los antibb, con la siguiente regla,pero estoy pensando que voy a empezar con la warri de agosto para que no me coga todo el verano con las inyecciones a mi me da muchos efectos secundarios lo peor es que me incho mucho,un besito


Rosa

N
nuria_9575953
19/5/07 a las 17:32
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
os puedo decir el precio de icsi,es la que se 2995,00E precio cerrado,la medicacion aparte,a mi en la gutenbergme costo 4000 y pico un intento.Entraba para deciros el telefono pero ya he visto que una compi lo ha puesto,yo deberia de empezar los antibb, con la siguiente regla,pero estoy pensando que voy a empezar con la warri de agosto para que no me coga todo el verano con las inyecciones a mi me da muchos efectos secundarios lo peor es que me incho mucho,un besito


Rosa

Comparacion con la gutember
Hola tu que has ido a las dos, encuentras alguna mejor??? o que impresion te ha dado???, es porque esta me pilla mucho mas cerca y si es buena, pues me ahorraria un dineral de hoteles..gracias
ah, sabes si aceptan seguro privado; asisa, adeslas..???

G
gilma_8880262
20/5/07 a las 9:54
En respuesta a nuria_9575953

Comparacion con la gutember
Hola tu que has ido a las dos, encuentras alguna mejor??? o que impresion te ha dado???, es porque esta me pilla mucho mas cerca y si es buena, pues me ahorraria un dineral de hoteles..gracias
ah, sabes si aceptan seguro privado; asisa, adeslas..???

Hola
mira la doctora paloma a mi me gusta ya me trato en los angeles nocturno,y la verdad que me gusto,yo pienso que las clinicas da igual porque los tto. son similares, es nuestro cuerpo el que manda,es una opinion personal,eh.En la gutenberg los medicos son agradables pero como a mi me dio negativo pues tu sabes,es que yo pienso que la transferencia no me la tenian que haber echo porque tenia las hormonas muy alta y claro dio negativo.Voy a probar aqui,lo que mas me gusta que me quito carretera cada dos dias,que tenia que ir a malaga,y lo del seguro no tiene, yo tengo caser y nada,venga un besito



Rosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir