Foro / Maternidad

Dayrén, aurembiaix

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 16:14
G
gea_5283653
3/4/09 a las 10:18

La verdad que nunca había oído éste nombre, parece no ser muy habitual. Lo cierto es que un amigo reciente me dijo que su hija se llama Dayrén, y yo he oído Daira, Darien (como masculino) pero no el de su hija y al preguntarle el significado me ha dicho que no lo sabe, que solo sabe que existe un lago en China llamado así, no sé como les surgiría la idea, así que le he comentado que buscaría su significado y origen había si podría encontrar algo.

Si sabes alguna cosa sobre el nombre, aunque me da la impresión que es adéspota y que originariamente debía ser topónimo por el comentario que me ha hecho mi amigo.

Ver también

G
gea_5283653
6/4/09 a las 12:07

Te lo agradezco
De todas formas, si tienes alguna noticia sobre el nombre o si sabes algo sobre la forma Dairén me lo comunicas para poder decírselo a mi amigo, pues está realmente interesado y yo me he vuelto loca buscando pero no saco nada en claro, y quizá la "y" esa sea una adaptación moderna, ya sabes, y originariamente sea escrito con "i" el nombre, topónimo o lo que quiera que sea realmente.

G
gea_5283653
7/4/09 a las 10:41

Muchas gracias
por la información y por las molestias.

M
mjid_7032161
22/1/13 a las 16:14

dayremun sueño hecho realidad
hola me llamo jesus y tengo 33 años y desde que tenia 15 años dije que si alguna vez tuviese una hija se llamaria dayren por un sueño que tuve el cual no sabriaexplicar.Actualmente mi mujer esta embarazada y mi hija se va a llamar dayren pero igual que vosotros-as no se su significado y lo sigo buscando,pediria porfavor que si lo localizais antes que yo,me lo hicieseis saber.gracias y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook