Foro / Maternidad

De 10 semanas y herpes labial, ayuda!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 4:52
D
deicy_9492732
15/3/07 a las 10:59

buenos días! hoy me he levantado con un herpes labial, soy bastante propensa, aunque hace tiempo que no me salian. y claro ahora no puedo tomar ningun medicamento, para las mamis que os pasa por favor un consejo, teneis algún remedio efectivo? que haceís vosotras? vaya rollo.
muchas gracias

Ver también

G
grit_9062722
15/3/07 a las 11:51

Holaaaaaaaaaaaa
Yo estoy de 21 semanas y ya me han salido dos,lo k me pongo es crema "zovirax",la misma k usaba antes de estar embarazada y bien....

Un beso !!!!!!!!!!!!!

A
ayala_9863201
15/3/07 a las 11:53

Zovirax
te lo puedes poner sin problema, yo tb lo utilicé.
Besos.

D
deicy_9492732
15/3/07 a las 12:09

Gracias por vuestra respuestas
pero estaís seguras que se puede usar zovirax, es que en la visita que tuve con la matrona se lo pregunte, (pq suponia que tendría la mala suerte durante el embarazo y me saldrían) y me lo prohibio. me dijo que paciencia y a esperar que se secara sólo.

A
ayala_9863201
15/3/07 a las 12:17
En respuesta a deicy_9492732

Gracias por vuestra respuestas
pero estaís seguras que se puede usar zovirax, es que en la visita que tuve con la matrona se lo pregunte, (pq suponia que tendría la mala suerte durante el embarazo y me saldrían) y me lo prohibio. me dijo que paciencia y a esperar que se secara sólo.

Si es seguro
a mi mi ginecóloga me lo recomendó, porque yo no quería ponerme nada, y me dijo que la crema no tiene ningún peligro, no te preocupes.

A
akemi_8166460
15/3/07 a las 15:04

A mi me paso hace poco
y utilice los parches anti-herpes compeed,se compran en parafarmacia(yo los compre en la del corte ingles) ya q no son medicamento y no tienen niguna contraindicacion ,aun asi,se lo lleve a mi medico y me dijo q los utilizara sin problemas y te digo q segun mi experiencia son una maravila,no se ven xq son transparentes y el herpes desaparecio en pocos dias,no formo costra ni nada,simplemente bajo la hinchazon y desaparecio,ademas te puedes pintar los labios sin problema, lo malo es el precio q vale 9 euros por caja(vienen 15),espero q te sirva!!

B
badar_7243736
27/8/14 a las 4:52

No más a fármacos, como curar la herpes.
Hola como están.

muchas veces resulta que los tratamientos que gastas, para curar el Herpes que es un mal que a cualquiera le puede agarrar por descuido o por no prevenir, porque muchas veces uno lo adquiere por esos motivos no augurados, pero bien, nunca es tarde para remediarlo y resulta que uno, se medica o asiste a un ... para solucionar ese mal, el medico te da una lista de medicamentos a consumir, pero muchas veces estos, resulta que tienen efectos colaterales, que a uno les produce ciertos problemas porque el cuerpo no esta acostumbrado a recuperarse con fármacos, sino de forma natural a base de una buena alimentación, bueno te digo lo siguientes, yo fui uno de esas personas que por desconocimiento recurrí a eso y gaste mucho más que unos resultados asombrosos de este producto que encontré, pues te dejo el link, saludos.

http://tinyurl.com/herpescomocurarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir