Foro / Maternidad

De 12 semanas i con barriga?????????

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 14:05
K
kadija_9890512
10/4/08 a las 17:34

Mañana cumplo 12 semanas i tengo una panza!!!!
aver antes ya tenia panza pero en esta ultima semana ufff me apreta mucho todo i todo me molesta, cuando me siento la parte baja me duele mucho no se vosotras estais igual???
gracias me gustaria ver fotos de embarazadas del mismo tiempo que yo

Ver también

I
iulica_9435198
10/4/08 a las 17:42

No te preocupes
YO ESTOY DE 12+1 Y HE SIDO SIEMPRE UN POQUITO BARRIGONA. AHORA ME LA NOTO DIFERENTE, COMO PICUDA¿?¿?, Y A VACES SE PONE DURA, DURA, ESA YA NO HAY DUDA DE QUE ES BARRIGA DE QUE ALGO PASA AHI DENTRO.... JAJAJA
UN SALUDO Y EMPECEMOS A DISFRUTARLA!

N
nayana_9081005
10/4/08 a las 17:43

Hoooooooola
Hola guapa, yo también estoy de doce semanas y hace 10-12 días tuve que comprarme un pantalón dos tallas mayor que la mía y otro de premamá.
No sólo es la panza, en mi caso es el contorno en general, ¿has cogido peso? yo he cogido casi tres kilos, y no como más que antes, pero creo que mi cuerpo se queda con todo para tener reservas por si luego no le doy suficiente!
Yo paso de ponerme ropa estrecha porque estoy incomodísima, así que desde el principio he optado por pasar de complejos, ya adelgazaremos el año que viene!

K
kadija_9890512
10/4/08 a las 18:04
En respuesta a iulica_9435198

No te preocupes
YO ESTOY DE 12+1 Y HE SIDO SIEMPRE UN POQUITO BARRIGONA. AHORA ME LA NOTO DIFERENTE, COMO PICUDA¿?¿?, Y A VACES SE PONE DURA, DURA, ESA YA NO HAY DUDA DE QUE ES BARRIGA DE QUE ALGO PASA AHI DENTRO.... JAJAJA
UN SALUDO Y EMPECEMOS A DISFRUTARLA!

Gracias
por contestar yo la verdad esque e pasado uchas nauseas i digo e pasado porque ace 6 dias que no tngo jajaj
entonces no e engordado nada de nada pero la barriga va tirando para fuera jaja

un beso i gracias

A
alvard_722837
10/4/08 a las 23:23

A muchas nos pasa
que estando de pocas semanas ya se nos nota mucho, a veces es por retención de liquidos entre otras cosas claro... pero no te preocupes suele pasar que las que subimos mucho al principio del embarazo luego al final no subimos tanto, y otras que a los 5 meses les crece todo de repente, cada personas es diferente, no pasa nada
besos

L
lea_7856943
14/4/08 a las 14:45

Hola!!!
Pues yo...no se me nota nada la tripa, xo yo creo q es xq me paso el dia meando y no retengo liquidos,eso si las tetas las tengo como globos...yo q de x si tenia buena delantera,ahora ya...las camisetas x arriba un suplicio...en fin,yo voy alreves jejeje!!
un besote!!!

G
glory_9048202
27/7/09 a las 13:06

Te entiendo
yo estoy de 12 semanas y la verdad que tengo un barrigon impresionante... yo antes ya era rellenita pero vamos no tanto ...la verdad que a veces tengo un poco de complejo...xq todo el mundo te dice...estas embarazada?de cuanto? y cuando le dices se quedan con cara de bobas mirandote la barriga...y poco mas que llamandote gorda con la mirada....a veces me pongo ropa muy larga para que no se me note el embarazo..,..aunque he optado por salir solo lo indispensable...besitos a todas y mucho animo

A
anahi_5926354
25/8/11 a las 23:08

Lo entiendo me paso lo mismo!!!
Yo esta semana cumplo las 12 semanas pero si ya se me nota un poquitin como una barriguita,,y al principio me ponia mis pantalones normales hasta el mes y medio ya despues mejor me compre unos pantalones de mi talla de embarazada,, y ya los empeze a usar,,porque ya no aguantaba lo apretado... TE ACONSEJO QUE HAGAS LO MISMO DE ANDAR LO MAS HOLGADA POSIBLE..

Y EN CUANTO A LA PARTE BAJA DEL ABDOMEN,, a mi tambien derrepente me dan asi como coliquines, pero gracias a dios muy bien todo..

FELICIDADES Y CUIDATE MUXOO Y AL BB...

SALUDOS Y BENDICIONES...

I
ivette_5289159
16/5/14 a las 14:05

Jajaj
a mi me pasa igual estoy de 11 semanas y tengo ya una barriga ke me da verguenza cuando me dicen de cuanto estoy y respondo ehhh de 11 semanas yo mido 1 58 y pesaba 63 kilos cuando me kede y ahora peso 61 incluso e perdido peso y el aso eske parecee barriga de gorda no de embarazada yo estoy mas depre me siento horrible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram