Foro / Maternidad

De 12 semanas y parece nene ¿¿posibilidad de que sea nena??

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 18:36
D
doa_5651542
3/2/09 a las 13:46

Hola a todas,

Queria que me dijeseis si os ha pasado ha alguna, ayer tube la 1 eco en el hospital, y según la doctora, parece ser que le colgaba ya algo. Yo tambien lo vi, pero me parece muy pronto.

Alguien paso por lo mismo y luego fue niña?? Tengo muchas ganas de una nena; si es nene, tendre que empezar a buscar nombre.

Gracias.


PD. Tengo un nene de 9 meses y no lo cambio por nada del mundo. Si es otro nene, pues lo mismo, lo querre muchisimo. Pero sigo queriendo una nena. Creo que al final me tocara hacer un equipo de futbol. je, je, je...

Ver también

N
narine_9490435
3/2/09 a las 15:37

A mi me paso
Me hicieron tres ecografias en diferentes momentos y siempre me decian que era niño, incluso en la semana 30 me dijeron mira que tiene tres piernas, refiriendose al pene, y todo el dia Rodrigo pa' riba Rodrigo pa' bajo. En la semana 32 me hice la eco 4D, y empieza el gine "vaya con la señorita que no nos deja ver su cara, que presumida es" mire a mi marido y este le pregunto ¿Como que señorita, si es un niño?, y el gine dice de eso nada esta abierta de piernas y mirar perfectamente se le ve la vulva, y de pene nada, y no pregunta como se va a llamar? y nosotros Rodrigo, se nos quedo una cara, no daba igual, pero llevabamos 32 semanas pensado que era un niño. En la ultima eco, (ahora estoy de 40+5) me volvieron a confirmar que era una niña.
Asi que quien sabe todo es posible.
Que tengas suerte, cuidate y sea lo que sea quiele mucho.

Besos

Sonia y Lucia 40+5

L
liza_9347055
3/2/09 a las 18:36

Hola, yo estoy de 12+4
Ayer me hicieron eco y me dijeron como a ti, que es NIÑO ...

También tengo un niño pero de 2 años y me hacía ilusión niña, pero, si te digo la verdad, salí de la clínica super contenta y ayer mismo decidimos q se llamará IGNASI.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook