Foro / Maternidad

De 15 + 5 y muy preocupada con flujo

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 9:11
S
sefora_7082676
4/2/09 a las 8:30

Hola chicas,

Hace tiempo que no entro, he estado de reposo, manché un poquito.... y hasta ayer, que me he incorporado al trabajo (no tenía internet en casa).

Os cuento algo que me está preocupando.... ayer por la mañana, al ir a limpiarme, había un "pegotón" de flujo (perdonad que sea tan explícita...) de color amarillo - verdoso... más bien verdoso, diría yo.... ayer por la noche, lo mismo, aunque algo menos....

No quise darle mucha importancia (estoy harta de los hospitales y de urgencias) pero esta mañana era aun más raro... al limpiarme, había flujo blanquito, pero con pequeñas manchas de color rosa... la verdad es que me ha dado un vuelco el corazón, y aunque las manchas eran muy pequeñas, me he asustado. He seguido limpiándome y ya no había nada más, así que me he venido a trabajar.

Mañana tengo matrona casualmente, y se lo comentaré, pero..... ¿creéis que es grave????

Gracias de antemano.

Ver también

P
ping_5787289
4/2/09 a las 8:35

Ufffffffffff no se muy bien
si estuvieras de mas tiempo te diría que es el tepón mucoso, pero estando de tan poquito...............puede ser alguna infección, mas que nada por el color del flujo asi verdoso............. pero yo me iría a que me miraran, se que es un rollo si ya has estado mucho de médicos, pero es la única manera que te que darás tranquila.......

Besitos y que no sea nada, que seguro que no es nada

Carol+Alejandro (39+1)

A
an0N_619259999z
4/2/09 a las 8:35

Buenos dias queca
hola, mira te cuento, el flujo durante el embarazo es normal que aumente pero es de color blanquecion y de olor dulzon, igual que el que se tiene cuando no esta embarazada pero en mas cantidad, si presenta cualquier otra caracteristico como color, olor ....se debe acudir enseguida al medico ya que puede ser debido a cualquier patologio con menor o mayor importancia, asi que sin animo de asustarte yo me iria al medicoy veras como te tranquiliza y probablemente no tenga importancia. suerte en tu embarazo iiiiiiiiiii Y VE AL MEDICO.salludo

T
thais_7862879
4/2/09 a las 8:44

Hola
mira yo que tu y sin dudarlo iria al medico.Se que es un coñazo.Yo he pasado por dos abortos y se lo que es ir un dia y volver al siguiente, pero es la unica manerade estar tranquila y de que todo vaya bien.Quizas te esten indicando algo sas pequeñas manchas y si sigues sin reposo puede ir a mas.
No quiero asustarte pero yo iria sin falta ya.
Un saludo y que todo te vaya bien.

S
sefora_7082676
4/2/09 a las 9:11
En respuesta a ping_5787289

Ufffffffffff no se muy bien
si estuvieras de mas tiempo te diría que es el tepón mucoso, pero estando de tan poquito...............puede ser alguna infección, mas que nada por el color del flujo asi verdoso............. pero yo me iría a que me miraran, se que es un rollo si ya has estado mucho de médicos, pero es la única manera que te que darás tranquila.......

Besitos y que no sea nada, que seguro que no es nada

Carol+Alejandro (39+1)

...
Gracias por el consejo chicas.

Esta tarde me pasaré por urgencias a ver.... es un rollo, pero es lo mejor.

Quién dijo que esto era una dulce espera????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir