Foro / Maternidad

De 15 semanas.¿teneis dolor....

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 19:11
A
an0N_865279199z
8/6/07 a las 19:37

Vereis, no es un dolor continuo o agudo, pero al leventarme del sillón o de la cama, me da como un pinchazo en el bajo vientre ( a la derecha )que ha veces no me deja ponerme de pie hasta pasado un rato.
Hasta la semana 10 tuve dolores como menstruales que me dijeron normales, pero esto es distinto.
Ya he pasado por un aborto y me preocupo bastante porque no se que es normal, y que no lo es....
Que sentis vosotras a esta altura de embarazo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_904743899z
8/6/07 a las 20:05

Yo tambien
Hola, a mi cada vez me pasa menos, pero hace unas semanas fui a urgencias asustada y... eran gases!, me daban sobre todo al cambiar de postura, al levantarme, tras pasar muchas horas en la cama... Me dijeron que era muy normal los primeros meses de embarazo. De todos modos si te quedas mas tranquila ve a urgencias y que te revisen. Un saludo.

A
alona_6984109
8/6/07 a las 20:52

Tranquila
A MI TAMBIEN ME PASA SIENTO DOLORES COMO LOS TUYOS Y EL DOCTOR ME DIJO QUE ERA NORMAL PORQUE TODO VUESTRO CUERPO SE ESTA HACIENDO GRANDE Y SE ROMPEN LIGAMENTOS Y DEMAS Y ESOS SON LOS DOLORES, PERO IGUAL ES MEJOR QUE ESO TE LO DIGA EL MEDICO EN SI Y QUE ACUDAS A EL.

S
sufen_7962820
9/6/07 a las 12:12

Dolores
A mi también me pasa, esta noche la he pasado fatal con un dolor tambien en el lado derch, yo no he ido al médico, pero parece que nos pasa a todas.
Un beso

H
henda_7279140
10/6/07 a las 15:23

Yo tmb pero tengo 13
En esta semana me ha pasado lo mismo y en el lado derecho tambien. A veces hasta cuando estornudo me da como un jalonazo y me tengo que quedar quedita por una rato.
Espero que sea normal porque me pone nerviosa, pero en la proxima cita le pregunto al dr.
Bye y suerte

A
an0N_865279199z
12/6/07 a las 14:43

Gracias
Gracias a todas por contestarme.
Cada sintoma nuevo me asusta, esto de ser primeriza es un poco estresante.
Que ganas tengo de volver a verlo, es cuando me quedo realmente tranquila........
Espero que esteis bien y gracias de nuevo.

L
lamyae_9603599
15/6/07 a las 12:59

Hola, soy nueva
Me gustaría unirme al foro. Mi fecha estimada de parto es el 7 de diciembre, o sea que estoy de 15 semanas.

Saludos a todas

L
lifen_5752261
15/6/07 a las 21:15
En respuesta a an0N_904743899z

Yo tambien
Hola, a mi cada vez me pasa menos, pero hace unas semanas fui a urgencias asustada y... eran gases!, me daban sobre todo al cambiar de postura, al levantarme, tras pasar muchas horas en la cama... Me dijeron que era muy normal los primeros meses de embarazo. De todos modos si te quedas mas tranquila ve a urgencias y que te revisen. Un saludo.

Esa especie de latigazos, según mi gine es normal
Buenas tardes,

Precisamente como os decia alguna hoy estube el el privado, y a parte de hacerme las ecografias ... le he preguntado si era normal esa especie de pinchazos que me da en la zona abdominal y que no siempre son en el mismo sitio y me ha dicho que no me preocupe que es normal.

Así que para todas aquellas que les pueda servir, NO NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR QUE ES NORMAL.

Teneís vosotras INSOMNIO??? Yo estoy fatal llevo 8 días durmiendo menos de 5 horas y estoy agotada y no hay manera de cojer el sueño. Os pasa alguna??? que haceís, yo he probado el vaso templado de leche, manzanilla.. no se lo tipico que te dicen par que te relajes y no hya manera.

Jooooooooo

I
irine_10045043
15/6/07 a las 22:47

Hola natagua
Mi gine y yo tenemos un enredo con la cuenta de mis semanas y esperamos a la otra eco para aclarar la duda pero debo estar entre 13 y 15 semanas y me esta pasando lo mismo que a ti y yo tambien tuve un aborto.Estoy esperando mi proxima cita con el gine para plantearle mi molestia pero lo que hago es que trato de levantarme de la cama o del sofa con calma.Cuando mi gine me conteste ya te contare.Cuidate!!!!

S
suping_8474517
30/6/07 a las :51

Hola
hola, te cuento q tengo 16 semanas y tambien me siento con dolores q a veces son como menstruales, es normal?
nunca he tenido un aborto, y mi primer embarazo no me dolia absolutamente nada...
es de temer?

S
suping_8474517
30/6/07 a las :53
En respuesta a lamyae_9603599

Hola, soy nueva
Me gustaría unirme al foro. Mi fecha estimada de parto es el 7 de diciembre, o sea que estoy de 15 semanas.

Saludos a todas

Hola!
tambien soy nueva en el foro, y mi fecha de parto es para el 24 de diciembre.
como te has sentido? has tenido algun dolor?
algo asi como menstrual?

S
suping_8474517
30/6/07 a las :59

Hola!
pero no solamente me da calambre, es como una molestia menstrual, la prox sem tengo consulta, voy a preguntarle a mi dra. pero mienstras q puedo hacer?

A
an0N_865279199z
30/6/07 a las 14:00
En respuesta a suping_8474517

Hola
hola, te cuento q tengo 16 semanas y tambien me siento con dolores q a veces son como menstruales, es normal?
nunca he tenido un aborto, y mi primer embarazo no me dolia absolutamente nada...
es de temer?

Ayer tuve consulta.....
y me dijo que los dolores eran normales, los del tipo menstrual tambien, lo que no es normal es que sean muy fuertes.
Yo en el aborto solo tuve dolor cuando me lo provocaron (era aborto retenido) y me dieron calmantes para soportarlo porque eran bastante fuertes.
Asi que haremos caso del medico para no preocuparnos demasiado; no?

L
lamyae_9603599
30/6/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_865279199z

Ayer tuve consulta.....
y me dijo que los dolores eran normales, los del tipo menstrual tambien, lo que no es normal es que sean muy fuertes.
Yo en el aborto solo tuve dolor cuando me lo provocaron (era aborto retenido) y me dieron calmantes para soportarlo porque eran bastante fuertes.
Asi que haremos caso del medico para no preocuparnos demasiado; no?

Hola natagua
Yo estoy de 17 semanas, y sí, también tengo dolorcillos y a veces me preocupan. Pero por lo que he leído en el foro y en otros lugares, es bastante normal. Pueden ser los ligamentos que se están estirando. Yo ayer por una tontería, me reí y creo que al hacerlo hice un mal movimiento que me obligó a sentarme. Yo creo que es porque las barrigas empiezan a crecer de verdad en esta etapa.

Besos

J
jiani_9381237
7/7/07 a las 14:58
En respuesta a lifen_5752261

Esa especie de latigazos, según mi gine es normal
Buenas tardes,

Precisamente como os decia alguna hoy estube el el privado, y a parte de hacerme las ecografias ... le he preguntado si era normal esa especie de pinchazos que me da en la zona abdominal y que no siempre son en el mismo sitio y me ha dicho que no me preocupe que es normal.

Así que para todas aquellas que les pueda servir, NO NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR QUE ES NORMAL.

Teneís vosotras INSOMNIO??? Yo estoy fatal llevo 8 días durmiendo menos de 5 horas y estoy agotada y no hay manera de cojer el sueño. Os pasa alguna??? que haceís, yo he probado el vaso templado de leche, manzanilla.. no se lo tipico que te dicen par que te relajes y no hya manera.

Jooooooooo

Lo primero: tranquilidad
Esos dolores, pinchazos, latigazos suelen ser generalmente normales. Leyendo los mensajes de todas vosotras me he visto reflejada: yo también tuve un aborto en noviembre y tengo una niña de tres años. Yo creo que en la época en la que estamos (más de tres meses) el peligro ha pasado mayormente, así que el tema del aborto (salvo casos puntuales, claro) hay que descartarlo. Lo que pasa es que yo creo que lo del aborto nos marca ya de por vida. En mi primer embarazo era mucho más "inconsciente", despreocupada quizá, no se si es bueno o malo pero viví mi embarazo de una forma más positiva, disfruté más. Tras el aborto, estoy con miedo, cualquier dolor que creo anormal me pone en tensión...
Bueno, sólo quería dar un mensaje de alivio pero me voy a callar, que al final me sale el tiro por la culata. Tranquilidad, seguro que nuestros bebés están perfectamente y que este diciembre seremos las mujeres más felices del mundo, ¿verdad?

A
an0N_538435199z
11/10/07 a las 13:43
En respuesta a lifen_5752261

Esa especie de latigazos, según mi gine es normal
Buenas tardes,

Precisamente como os decia alguna hoy estube el el privado, y a parte de hacerme las ecografias ... le he preguntado si era normal esa especie de pinchazos que me da en la zona abdominal y que no siempre son en el mismo sitio y me ha dicho que no me preocupe que es normal.

Así que para todas aquellas que les pueda servir, NO NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR QUE ES NORMAL.

Teneís vosotras INSOMNIO??? Yo estoy fatal llevo 8 días durmiendo menos de 5 horas y estoy agotada y no hay manera de cojer el sueño. Os pasa alguna??? que haceís, yo he probado el vaso templado de leche, manzanilla.. no se lo tipico que te dicen par que te relajes y no hya manera.

Jooooooooo

Hola
Hola a todas, soy nueva y además estoy embarazada por primera vez, así que estoy un poco cagadilla, sobre todo porque todo es nuevo y no sabes lo que es normal o no lo es.
Yo sólo estoy de tres semanas pero mi mayor problema es que no duermo nada por la noche, acaso unas dos o tres horas y encima de forma interrumpida. También tengo muchíiiiisimos gases, me hincho mucho y tengo, además de dolores de barriga parecidos a los de la regla, la sensación de que me baja un líquido por lo que me miro cada dos por tres ya que me da miedo verme algún tipo de sangrado u oscuridad en el flujo.

Así ando, supongo que tendré que relajarme para poder disfrutar de esta gran expereriencia. Un saludo.

A
an0N_903982299z
10/8/08 a las 19:11
En respuesta a lamyae_9603599

Hola, soy nueva
Me gustaría unirme al foro. Mi fecha estimada de parto es el 7 de diciembre, o sea que estoy de 15 semanas.

Saludos a todas

Problemas con una endodoncia
me han hecho una endodoncia al parecer parece que ha sido bastante complicada, y me han dejado un empaste provisonal hasta el 30 de diciembre. Estamos buscando un bebe y me da miedo.¿que pasa si se cae el empaste provional y estoy embarazada? por favor que alguien me conteste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest