Foro / Maternidad

De 17 , 18 semanas. lo notais moverse?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 5:58
A
an0N_865279199z
28/6/07 a las 17:24

Estoy entrando en la semana 18. A veces noto como si tuviera pompitas que explotan o una especie de tic en el vientre, la verdad es que no tengo ni idea, pero no me parecen gases.
Alguna de vosotras lo nota moverse?
Que se siente? Me lo podeis describir?

Ver también

S
sandra_8283639
29/6/07 a las 14:41

creo que si
Estoy de 17 semanas y he empezado a notar como unos toquecitos en el lado izq, hoy me han hecho una eco y sus piernecitas estan justo donde siento lo toques, a veces tambien siento como una especie de ola por mi vientre.
Estoy casi segura que es el bebe, me siento muy feliz es ahora cuando empiezo a sentir que voy ser mama, es increible!!!
Tambien me han dicho q es niño......

L
lamyae_9603599
1/7/07 a las 18:59

Hola
Hmmm... Pues yo dos veces he notado como unas burbujas que pasan, y también estoy bastante segura de que no eran gases. Las dos veces me pasó estando acostada, pero como soy primeriza y estoy de 17 semanas, aún no puedo estar 100% segura. Tal vez no te estoy ayudando mucho A ver si alguna con un poquillo más de experiencia nos dice algo.

Besitos

M
manel_7492301
4/7/07 a las 8:47

De 17 semanas
Las burbujas que se notan a la altura del ombligo si que son del bebe y de vez en cuando siento unos golpecitos en el lado izdo. igual que con mi primera hija aunque las burbujas en mi primer embarazo nunca las asocie con el bebe. Yo espero mi segunda niña para diciembre.

Un beso a todas

A
an0N_865279199z
5/7/07 a las 11:04

Ahora estoy segura...
de que es el bebe. Lo siento moverse y se que no son gases. Son pataditas super suaves y tambien noto cuando se gira. Estoy muy contenta ,me gusta notarlo porque lo noto mas cerca y mas real.
Ayer me dijeron que era niño, asi que empezare con la busqueda del nombre....
Gracias a todas las que habeis contestado, espero que esteis tan contentas como yo....

A
an0N_913200399z
6/7/07 a las 14:38

Yo tambien lo noto
HOLA YO ESTOY ENTRANDO EN LA SEMANA 17 Y TAMBIEN LO NOTO. SE NOTAN UNA ESPECIE DE BURBUJITAS O COMO UN PECECITO NADANDO QUE DA GOLPECITOS CON LA COLA. Y SI TE PONEN LA CABEZA EN LA TRIPITA OIRAN SU CORAZÓN.

L
lamyae_9603599
6/7/07 a las 23:03
En respuesta a an0N_865279199z

Ahora estoy segura...
de que es el bebe. Lo siento moverse y se que no son gases. Son pataditas super suaves y tambien noto cuando se gira. Estoy muy contenta ,me gusta notarlo porque lo noto mas cerca y mas real.
Ayer me dijeron que era niño, asi que empezare con la busqueda del nombre....
Gracias a todas las que habeis contestado, espero que esteis tan contentas como yo....


Ayyyy, que me das envidiaaaaaa... Yo sigo con el "creo" que fue el bebé. Hace un par de días me pareció notar un golpecito muy suave, pero sigo sin poderlo asegurar.

Besos

P
pilar_8433597
10/7/07 a las 12:09

17 +2
Hola soy Olimpia, soy nueva en el foro, yo tambien siento ya a mi tercer bebe, aún no se si será varón o hembra, ya tengo dos mellizas de año y medio Alejandra y Olimpia. Pero bueno esperamos lo que venga con mucha ilusión y deseando que esté con nosotros y que venga sanito.

J
jiani_9381237
10/7/07 a las 14:10
En respuesta a lamyae_9603599


Ayyyy, que me das envidiaaaaaa... Yo sigo con el "creo" que fue el bebé. Hace un par de días me pareció notar un golpecito muy suave, pero sigo sin poderlo asegurar.

Besos

Yo apenas
noto nada, estoy de 17 semanas. Este es mi segundo embarazo y creo recordar que con el anterior sí notaba a estas alturas. Tengo una nena de tres años y tres meses. besos

D
daouia_6303873
11/7/07 a las 10:46
En respuesta a jiani_9381237

Yo apenas
noto nada, estoy de 17 semanas. Este es mi segundo embarazo y creo recordar que con el anterior sí notaba a estas alturas. Tengo una nena de tres años y tres meses. besos

Yo ya le noto tambien!!!!
ya voy camino de la semana 19, y estoy segurisima de q es el bebe, soy primeriza y estoy flipando!!!!!! Aunq tb me agobio un monton, por si un dia se nota menos, mas flojito, otro se nota mas...en fin...intentare relajarme y solo disfrutar

O
ondiz_5311355
12/7/07 a las 23:17
En respuesta a daouia_6303873

Yo ya le noto tambien!!!!
ya voy camino de la semana 19, y estoy segurisima de q es el bebe, soy primeriza y estoy flipando!!!!!! Aunq tb me agobio un monton, por si un dia se nota menos, mas flojito, otro se nota mas...en fin...intentare relajarme y solo disfrutar

Tengo 15+3 y creo que lo senti a las 14+3
.. pues si, soy primeriza y hace una semana senti que algo se daba vueltas en mi bajo vientre, como muy suave, tambien siento olas a veces, todos me dicen que es muy pronto pero no lo se, yo estoy segura que no son gases.... quizas como consejo, yo siento todos esos movimientos cuando estoy muy relajada en las noches... quizas es por eso...


Besos y felicidades a todas..

L
lamyae_9603599
13/7/07 a las 12:56

¡ja! por fin...
Ayer lo sentí y esta vez sí que puedo estar segura porque la sensación fue clarísima. Sentí como un bracito o una piernita que pasaba y el movimiento era como si se estuviera desperezando, jejejeje.

Hoy hago 19 semanas, ya me queda sólo una de espera para saber si es niño o niña.

Besos a todas

T
tsveta_6398613
15/7/07 a las 10:40

Yo
hice ayer mis 19 semanas y ha sido durante estos últimos días que he empezado a notar unos toquecitos, como si fueran unos coletazos!!!
La verdad es que fue maravilloso, y desde entonces lo he notado todos los días, sobre todo por la noche o cuando tomo algo dulce.
Por cierto, ¿te han dicho ya si es nene oo nena?
Besis!!

L
lamyae_9603599
16/7/07 a las :49

Hola susita
Yo he leído que sí que es normal que las primeras veces que lo sientes no sea todos los días. Yo creo que del tiempo que estás sí será tu bebito lo que notas. Mucha suerte con tu eco el miércoles. A mí me toca el viernes y con suerte también ya para saber el sexo.

Besos

Tatiana & bb 19+2

J
jamaa_4871364
19/7/07 a las 19:44
En respuesta a tsveta_6398613

Yo
hice ayer mis 19 semanas y ha sido durante estos últimos días que he empezado a notar unos toquecitos, como si fueran unos coletazos!!!
La verdad es que fue maravilloso, y desde entonces lo he notado todos los días, sobre todo por la noche o cuando tomo algo dulce.
Por cierto, ¿te han dicho ya si es nene oo nena?
Besis!!

Hola
es normal eso quiere decir que tu bebe ya se hace sentir por que ya esta mas grande yo lo note exactamente a las 16 semanas de gestacion disfrutalo por que por medio de eso sabes que esta bien cuidate mucho hasta pronto mami de juarez

I
irene_9736668
23/7/07 a las 9:51

Yo he empezado a notarla a las 19 semanas
hola yo he empezado a notarla a las 19 semanas, y estoy muy contenta, la verdad es que es muy bonito, pero por ahora son como sensaciones difuminadas, muy suaves, dificiles de explicar, si que es como lo describen algunas compañeras, burbujas o como coletazos suaves....
es genial...
besos

A
agata_6445099
23/7/07 a las 18:21

No siento nada
Yo estoy de 17+4 y no siento nada, estoy deseando como tú el sentirl@ pero nada. Esperemos que en breve...

P
patria_8104878
23/7/07 a las 22:30

Pos yo
... noto tambien como pompitas, pero muy de vez en cuando. es una senscion un poco rara, ¿verdad?
El viernes me hacen la eco de las 20 semanitas, y espero que me digan de una vez lo que es, porque me muero de ganas...
yo creo que va a ser un ceporrilo, pero ni idea.
Ya os contaré guapetonas.

besotes

P
pureza_5889185
25/7/07 a las 13:56

Hola!!
Estoy de 18 semanas. Toda la semana pasada sentí bajo el ombligo como burbujas, pero pensé que serían gases u otra cosa. Al leer que a muchas os pasa y que pensáis que es el bebé me he ilusionado muchísimo. No sabía como explicar lo q sentía y cuando leí vuestras explicaciones llamándolo burbujas es justo la palabra que necesitaba!!
Si es el bebé lo siento muy a menudo y todos los días!! ¡y pensar que creía que era otra cosa!! Lo espero para el 25 de diciembre y mañana me dicen si es niño o niña. Ya os contaré! un beso a todas.

L
lamyae_9603599
25/7/07 a las 17:13
En respuesta a pureza_5889185

Hola!!
Estoy de 18 semanas. Toda la semana pasada sentí bajo el ombligo como burbujas, pero pensé que serían gases u otra cosa. Al leer que a muchas os pasa y que pensáis que es el bebé me he ilusionado muchísimo. No sabía como explicar lo q sentía y cuando leí vuestras explicaciones llamándolo burbujas es justo la palabra que necesitaba!!
Si es el bebé lo siento muy a menudo y todos los días!! ¡y pensar que creía que era otra cosa!! Lo espero para el 25 de diciembre y mañana me dicen si es niño o niña. Ya os contaré! un beso a todas.

Qué ilusión hace ¿no?
A mí me encanta sentirlo, aunque hay días que lo noto varias veces y días que sólo un momento. Primero las burbujitas bajo el ombligo y luego, hace un par de días sentía como si tuviera un pescadito y la sensación era como más abajo y más adentro de la pelvis, yo creo que será que cambió de posición ¿no? Hoy lo he vuelto a sentir tipo burbujita en la parte de enfrente.

Nos cuentas en cuanto sepas si es niño o niña ¿eh?

Besitos

A
an0N_859791599z
25/7/07 a las 22:21
En respuesta a pureza_5889185

Hola!!
Estoy de 18 semanas. Toda la semana pasada sentí bajo el ombligo como burbujas, pero pensé que serían gases u otra cosa. Al leer que a muchas os pasa y que pensáis que es el bebé me he ilusionado muchísimo. No sabía como explicar lo q sentía y cuando leí vuestras explicaciones llamándolo burbujas es justo la palabra que necesitaba!!
Si es el bebé lo siento muy a menudo y todos los días!! ¡y pensar que creía que era otra cosa!! Lo espero para el 25 de diciembre y mañana me dicen si es niño o niña. Ya os contaré! un beso a todas.

Yo también
espero mi bebé para el 25 de diciembre! Es un nene y se llamará Joan.
Ya he puesto 4'5 kg, y tú?
A ver si mañana ya sabes el sexo, ya nos contarás.

Un beso

A
aliya_7172795
21/9/07 a las 5:58
En respuesta a an0N_865279199z

Ahora estoy segura...
de que es el bebe. Lo siento moverse y se que no son gases. Son pataditas super suaves y tambien noto cuando se gira. Estoy muy contenta ,me gusta notarlo porque lo noto mas cerca y mas real.
Ayer me dijeron que era niño, asi que empezare con la busqueda del nombre....
Gracias a todas las que habeis contestado, espero que esteis tan contentas como yo....

Que tan seguido pasa
ESTOY EN LA SEMANA 17 Y SIENTO EXACTO COMO BURBUJAS O LEVES PATADITAS Y POR MOMENTOS SUELEN SER MUY SEGUIDAS HASTA CINCO EN CUESTIN DE 30 SEGUNDOS LES PASA IGUAL?

A
aliya_7172795
21/9/07 a las 5:58
En respuesta a an0N_865279199z

Ahora estoy segura...
de que es el bebe. Lo siento moverse y se que no son gases. Son pataditas super suaves y tambien noto cuando se gira. Estoy muy contenta ,me gusta notarlo porque lo noto mas cerca y mas real.
Ayer me dijeron que era niño, asi que empezare con la busqueda del nombre....
Gracias a todas las que habeis contestado, espero que esteis tan contentas como yo....

Que tan seguido pasa
ESTOY EN LA SEMANA 17 Y SIENTO EXACTO COMO BURBUJAS O LEVES PATADITAS Y POR MOMENTOS SUELEN SER MUY SEGUIDAS HASTA CINCO EN CUESTIN DE 30 SEGUNDOS LES PASA IGUAL?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook