Foro / Maternidad

De 17+3 y dolor constante en el vientre...¿alguna más?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 13:14
H
huiyan_6036066
10/6/08 a las 9:43

Hola chicas, estoy un poco preocupada porque no sé si lo que me pasa es o no normal. Desde el principio del embarazo he tenido bastante dolor de ovarios y sensación como si me fuera a bajar la regla, y me dijeron que todo era normal. Ahora ya estoy de 17+e y desde hace un par de semanas noto un dolorcillo constante en la zona como del vientre, ovarios....yo qué sé, esa zona. No es un dolor insoportable, pero es continuo y después de muchos dias sin que se me pase empiezo a preocuparme seriamente. ¿Os pasa a alguna más? ¿Sabéis si es normal o no?
Mil gracias como siempre!!

Ver también

M
marly_8092053
10/6/08 a las 9:50

Hola!
A mi me empezó ese dolorcillo sobre la semana 17 tambien, ahora estoy casi de 22 y aun me duele si me toco. Lo mio es un dolor en la parte izquierda del vientre (como el ovario o algo asi), me dijo el gine que no era nada, y la verdad se me ha ido pasando un poquito, aunque aun lo tengo.Yo creo que es que los ligamentos se deben dar para que crezca la barriga.De todas formas preguntale al gine, en mi caso no era nada seguro que en el tuyo igual.
Un beso.

Maila+Berta

T
turia_5491923
10/6/08 a las 10:05

Hla wapa!! no te preocupes...
Yo estoy de 19+2 y la semana pasada tambien la pasé fatal con dolores en el bajo vientre. Le pregunté a la enfermera de mi ginecóloga, que es vecina mia, y me dijo que era normal que es toda la musculatura del útero que se está ensanchando. Esta semana estoy un poco mejor pero aún tengo un poco de molestias.
Nada a disfrutar de nuestro embarazo y a no preocuparnos!!
Espero haberte ayudado!
Besos!!

Ana.

H
huiyan_6036066
10/6/08 a las 10:06
En respuesta a marly_8092053

Hola!
A mi me empezó ese dolorcillo sobre la semana 17 tambien, ahora estoy casi de 22 y aun me duele si me toco. Lo mio es un dolor en la parte izquierda del vientre (como el ovario o algo asi), me dijo el gine que no era nada, y la verdad se me ha ido pasando un poquito, aunque aun lo tengo.Yo creo que es que los ligamentos se deben dar para que crezca la barriga.De todas formas preguntale al gine, en mi caso no era nada seguro que en el tuyo igual.
Un beso.

Maila+Berta

Hola maila!
Muchísimas gracias por contestarme, la verdad es que me estaba agobiando un montón. Yo creo que va a ser algo como lo que tú dices, de los ligamentos o algo así....pero es que asusta, eh?? es lo que tiene ser primeriza...De todas formas he llamado a mi ginecólogo y estoy esperando a que salga de consulta para que me llame y hablar con él. Espero que no se nada!
Por cierto, vas a tener una nena? Se va a llamar Berta? Me encanta el nombre!
Besitos

H
huiyan_6036066
10/6/08 a las 10:10
En respuesta a turia_5491923

Hla wapa!! no te preocupes...
Yo estoy de 19+2 y la semana pasada tambien la pasé fatal con dolores en el bajo vientre. Le pregunté a la enfermera de mi ginecóloga, que es vecina mia, y me dijo que era normal que es toda la musculatura del útero que se está ensanchando. Esta semana estoy un poco mejor pero aún tengo un poco de molestias.
Nada a disfrutar de nuestro embarazo y a no preocuparnos!!
Espero haberte ayudado!
Besos!!

Ana.

Muchíiiisimas gracias!
Hola Ana! Jo, que alivio! Entre tú y Maila la verdad es que me dejais bastante más tranquila! Es lo que le decía a Maila, que me imagino que estas cosas pasan por ser primeriza...Pero la verdad es que es un dolorcillo bastante molesto, aunque soportable, claro. Total, si lo piensas es lógico, al fin y al cabo se nos tiene que hacer un barrigón, o sea, que algo tiene que molestar el que toda esa zona se estire tanto, no???
Bueno, a ver si ya por fin dejo de comerme la cabeza!
Besitos y muchas gracias!

M
marly_8092053
10/6/08 a las 10:24

De nada!
Yo lo pasé fatal comiendome el coco, pero ahora ya se acabó, tengo los resultados de la amnio bien y vi a mi peque en la eco de las 20 semanas bien, asi que tengo tranquilidad al menos para un mes!JAJA!!es que la cuestión es sufrir.....Si es una niña, y se llamará Berta,ains....que ganitas....
Besitos

Maila+Berta

L
lesbia_5935825
10/6/08 a las 10:33

Hola...
Mira yo estoy de 17+2, igualito que tu y la verdad es que no siento nada y eso es lo que me preocupa, pero creo que es muy normal. Veras este es mi tercer embarazo en menos de 3 anios, tengo dos enanos muy seguidos y recuerdo que en el primer embarazo estaba como tu, siempre notaba dolores, pinchazos en el bajo vientre, siempre con molestias, siempre preocupada, el segundo fue un poco menos y ahora este tercero no siento nada, es verdad que los musculos se agrandan, todo se estira y eso molesta, yo creo que mi cuerpo esta mas acostumbrado y por eso en este embarazo siento menos molestias, pero no te preocupes que eso que sientes es normal.

Un bes y suerte

H
huiyan_6036066
10/6/08 a las 13:14

Muchas gracias a todas
Chicas, muchas gracias a todas por contestar y por tranquilizarme....vaya cambio de esta mañana a ahora....yo creo que hasta me duele menos!!!jajaja! En fin, que hablar estas cosillas ayuda un montón, porque yo soy bastante nerviosa y de comerme la cabeza, y eso quieras o no hace que aún te notes más todos los dolores y las cosas rarillas!
De todas formas en teoría a mediodía me tiene que llamar el gine para comentarle lo que me pasa, así que cuando me diga algo os lo diré, pero vamos, en este momento ya casi no estoy preocupada, y es gracias a vosotras.
Un besazo a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest