Foro / Maternidad

De 17 semanas y casi no siento a mi bebe...

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 12:05
A
an0N_826747999z
2/5/10 a las 7:51

Esque si me preocupa mucho, recuerdo mi embarazo anterior y a las 15 semanas ya sentia a mi niña, no podia palparlo con lasmanos pero sentia sus movimientos... ya para las 17 era tremenda todo el dia.... en este embarazo pues he sentido esa sensacion como a las 12 semanas pero de una manera leve (estoy 100% segura que no los confundo con gases, noto la diferencia).... ya con 17 semanas si siento un movimiento es rarooooo y maximo una o dos veces al dia,.... es normal??? o algo andara mal con mi bebe... Ya la amooo y no quiero perderla (estoy segura que es niña por que tengo un barrigooooon ajajaj de 7 mesess!!!!redondoooteee jajajaa aunque mi gine me dice que no se sabe, estoy segurisimaaa mi intuicion no fallará)

Ver también

Y
yaqi_6934925
2/5/10 a las 10:11

yo empecé a sentirle a las 19 semanas.
Yo soy primeriza, pero mi experiencia en este embarazo es que empecé a sentir a mi niño a las 19 semanas. Creo que fue a las 17 semanas cuando notaba como burbujas dentro de mí. Luego le empecé a sentir muy leve, luego demasiado fuerte y yo creo que ahora normal aunque a veces me mueve la barriga entera (estoy de 36 semanas). Muchos me decían que era raro que no le sintiera antes, Yo creo que no deberías preocuparte que cada embarazo es distinto.
Te recomiendo esta página web para que sepas cual es la evolución normal del bebe: www.semanaasemana.com. Según esta página lo normal es sentir al bebe en la semana 19-20.

C
csilla_6154047
2/5/10 a las 10:18

No te desesperes!
yo empece a sentirlo ya 100% a las 20 semanas.. antes de eso solo sentia como un pecesito dentro y solo en ratos y conforme van pasando las semanas lo siento mas.. ahora tengo 24 semanas y la panza me brinca y se mueve muchisimo no hay hora ke no lo sienta moverse.. asi que paciencia!! y disfruta todos los cambio.. a mi ya no me deja dormir jejeje y me despierta temprano! asi que disfruta cada movimiento y veras ke cada vez se hacen mas fuertes sus golpecitos..

S
saura_8137713
2/5/10 a las 12:05

Yo tampoco los siento
Hola Marie, te entiendo perfectamente, estoy de 17 semanas y tampoco siento a mis bebés, yo tb me preocupo, de echo creo que ni siento los pececillos esos que describis, estoy deseando notarlos, auqne creo que me va a tocar esperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest