Foro / Maternidad

De 17 semanas y tengo mucho sueño siempre es normal

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 3:06
A
an0N_626439799z
1/1/10 a las 20:05

hola chicas voy de 17 semanas y ultuimamente no duermo bien por lass noches me levanto cada dos porr tres al baño y luego cuando me levanto por la mañana al ratico me da mucho sueño pero que mno lo puedo remediar tengo entendico que eso da a los primeros meses y a mi me esta pasando desde hace 2 semanas o asi mi cuñada me dice que puede ser que tenga anemia pero tomo vitaminas que llevan hierro gestagin plus dha asi que no se a parte me duele muy a menudo la cabeza y la tension la tengo bien 14/7 y eso si estoy muy congestionada y mi medico me a dicho que puede que tenga sinusitosis contestadme chicas

Ver también

F
fany_5816330
1/1/10 a las 20:18

Hola enkarny!
A mi también me pasa, yo si tengo confirmado que tengo anemia, así que imagino que será por eso. Pero es que incluso hay veces que estoy bien, me pongo a hacer la comida por ejemplo y me entra una flojera q necesito sentarme cada dos por tres, y otras veces nada.... tan bien.

A mi me han mandado hierro, pero es en sobres y no puedo tomarlo, porque conforme entra..... sale de nuevo!! y eso que no esta tan malo.... así que el lunes cogeré cita para ver si pueden cambiarmelo a pastillitas.

Alomejor la cantidad de hierro que llevan tus vitaminas no es suficiente no??? o puede ser otra cosa. Tienes que consultar al gine!!

O
ornela_8495160
1/1/10 a las 20:49

Hola!
Lo normal es que eso te pase hasta la semana 16 dicen no? al menos es hasta cuando me paso a mi y a partir de ahi empecé a estar más despierta...
Pero cada mujer es un mundo asi q igual se te pasa en un par de semanas. Ten un poco de paciencia...

Suerte!!

Miriam + Jana (30+2)

Y
yana_8108247
2/1/10 a las 1:10

En mis dos embarazos no he tenido anemia hassta el ultimo trimestre
Y SIEMPRE ANDABA CN SUEÑO,PARA EMPEZAR Y PR LA NOXE NO DUERMES BIEN ES NORMAL Q DURANTE EL DIA ESTES AGOTADA,SOBRE TODO SI SE TE CORTA EL SUEÑO MIL VECES PARA IR A ACER PIS,CON MI PRIMER HIJO ME PEGUE UN AÑITO Q ME PEDIA PEXO CADA 3 HORAS,BIEN PUES SOLO EL EXO DEL CORTE DEL SUEÑO PARA METERLE EL PEXO HACIA Q AL DIA SIGUIENTE ESTUVIERA ZOMBI PERDIDA,DE TODAS FORMAS EL EMBARAZO DA SUEÑO AY AKIEN LE DA MAS Y A KIEN MENOS,ES SEGUN Q MUJER,Y SI MADDRUGAS O NO,YO LOS PRIMEROS MESES Q MADRUGABA MAS XTEMA DE TRABAJO.ME PEGABA LA MAÑANA MUERTA DE SUEÑO Y LA SIESTA DE LA TARDE NO HABIA QUIEN ME LA KITARA,LUEGO HACE POCO EMPECE A SENTIRME OTRA VEZ CANSADISIMA Y ERA POR LA ANEMIA,AHORA YA ESTOY MEJOR,DE TODAS FORMAS EL ULTIMO TRIMESTRE ESQ MAS Q SUEÑO ES CANSANCIO POR EL PESO Q AS COJIDO LA BARRIGA ETC..

K
kausar_6530293
2/1/10 a las 3:06

A mi me pasa igual
en las noches no puedo dormir voy bastante seguido al baño,
recien como a las 7 de la mañana puedo dormir bien yo estoy de 17 semanitas y 4 dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir