Foro / Maternidad

De 18 semanas y tengo leche

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 18:05
A
anaisa_9364240
4/2/09 a las 12:08

hola chicas,
Ayer me salió leche de lo pezones, era un líquido amarillento espeso pero me puso perdido el sujetador, y menos mal que era de esos con relleno, para que no se noten los pezones, porque si no que vergüenza en la calle con las dos manchas en la camiseta.
La cuestión es que pensaba que eso salía más tarde, cuando estabas próxima a dar a luz o habiendo dado a luz.
¿Sabeis si debo llevar algún cuidado especial de higiene o algo? Ya sé que lo que me queda es llevar los discos de algodón para no empapar nada, pero vaya caca, me susté un poco ayer porque al pronto no sabía lo que era (llegué a pensar que era pus, que mala es la ignorancia).
Bueno si alguién que puede decir que debo o no hacer se lo agradecería un montón.
Saludos chicas y muchas gracias.
Sara + pequ@ 18+2

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anaisa_9364240
4/2/09 a las 12:37

Alguna habrá como yo, ¿no?
una ayudita

A
anaisa_9364240
4/2/09 a las 12:52

Muchas gracias
la verdad es que estaba un poco perdida, supongo que es otro síntoma más para el saco.
Muchas gracias

J
joice_9048631
4/2/09 a las 13:32

Yo como tu
empece a tener calostro en la semana 17 y me asuste como tu por que no sabia que podia aparecer tan pronto jejejjej como tu dices que mala es la ignorancia.
No te preocupes que es normal pero si te quedas mas tranquila consultalo con tu medico hay mujeres mas propensas y precoces y tu y yo l o somos........los discos de lactancia a mi no me gustan pro que te recuecen el pezon yo usaba klenex doblados, se que parece un poco cutre pero ademas de ser mas economico para mi eran mas comodos.
No tienes que tener ningun cuidado especial niniguna higiene, solo qeu cuando te duches con agua caliente no te asustes si te sale calostro que es normal ya que el calor abre los conductos y facilita la salida de la leche, y por lo demas pues nada disfrutar del embarazo y si cuando des a luz tarda un poco la subida tampoco te preocupes a mi me tardo tres dias....
besos y si necesitas cualqueir cosa aqui estoy
Raquel (donante de leche materna) e Izan 4 meses y 4 dias

A
anaisa_9364240
5/2/09 a las 11:09
En respuesta a joice_9048631

Yo como tu
empece a tener calostro en la semana 17 y me asuste como tu por que no sabia que podia aparecer tan pronto jejejjej como tu dices que mala es la ignorancia.
No te preocupes que es normal pero si te quedas mas tranquila consultalo con tu medico hay mujeres mas propensas y precoces y tu y yo l o somos........los discos de lactancia a mi no me gustan pro que te recuecen el pezon yo usaba klenex doblados, se que parece un poco cutre pero ademas de ser mas economico para mi eran mas comodos.
No tienes que tener ningun cuidado especial niniguna higiene, solo qeu cuando te duches con agua caliente no te asustes si te sale calostro que es normal ya que el calor abre los conductos y facilita la salida de la leche, y por lo demas pues nada disfrutar del embarazo y si cuando des a luz tarda un poco la subida tampoco te preocupes a mi me tardo tres dias....
besos y si necesitas cualqueir cosa aqui estoy
Raquel (donante de leche materna) e Izan 4 meses y 4 dias

Gracias raquel
me quita un peso de encima haber encontrado chicas con el mismo problema, no es que pensara que era la única, solo que me parecía demasiado pronto.
Un beso y felicidades por vuestras barrigas, a todas, y por vuesttros peques, a las que ya lo teneis en casa.

R
razan_5390157
5/2/09 a las 18:05

Hola,
Como ya te han dicho, es frecuente que suceda una cosa asi. Diselo a tu matrona pero no te preocupes. Yo probe varios discos y me gustaban lo de Chicco. Como tu, tuve calostro desde la semana 20 aprox. En cuanto a la higiene es recomendable que mantegas el pecho limpio para evitar infecciones pero nada de obsesiones, eh???

Despues de tanto calostro, a mi me tardo en subir la leche 4 días despues del parto.

Animo!

MAyanoboken + Irene 2 años y medio + Gillen 21 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest