Foro / Maternidad

De 20 semanas y no puedo dormir por la noche, no descansa la cabeza de pensar y pesadillas.aguien

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 17:06
J
julie_8419433
24/3/09 a las 11:10

Hola chicas estoy de 20 semanas, y no hay forma de que pueda dormir, no es por la incomodidad de la barriga, que aun no tengo, es porque la cabeza no descansa me pongo a pensar y no hay forma de dormir, y luego cuando me quedo durmiendo pues no tengo sueños muy agradables que digamos, con lo cual lo poco que duermo mejor que no durmiera, y estoy ya con un cansancio y con un mal humor, y no me encuentro nerviosa ni nada simplemente que mi cabeza no deja de pensar.
¿No creeis que es muy pronto para empezar asi ya? Había oído que al final del embarazo podia pasar, pero a las 20 semanas.

Por favor si alguna de vosotras a pasado o esta pasando por esta situacion me ayudaria, pensar que no soy yo sola.

Muchas Gracias chicas y un beso a todas

Ver también

A
an0N_606131999z
24/3/09 a las 11:56

Hola wapa
a mi me pasó parecido,bueno yo por esa época aún dormia,pero tenía unas pesadillas horribles,día sí y día tb,la mayoria de las veces me acordaba al levantarme y luego se me olvidaban,por mucho que hiciera x recordarlas no me acordaba..pero bueno dicen q es normal,ahora no me doy cuenta d cuando ocurrió pero ya no las tengo,pero eso sí,ahora duermo mucho peor,pero es pq la espalda me mata,no se como ponerme.Así que te aconsejo,que te tomes un baño caliente antes de dormir y una tila,para poder descansar ahora que no te duele nada,aunque se ,que a veces por más que queramos....Suerte


Madego+Ian 24+5

L
lan_6289752
24/3/09 a las 14:20

Yo parecido
Es mi 2 embarazo y con el 1 me acuerdo que anduve asi tambien, y en este me pasó al principio del embarazo, que me dormia bien pero igual me despertaba a las 2 de la madrugada y me ponia a comerme el tarro por tonterias (que a esas horas lo ves un problemón y con la luz del dia lo ves de otra manera) pue igual hasta las 4 o 5 no me dormía. Luego he estado una temporada mejor pero ahora otra vez. De todas formas yo creo que es muy normal. Nos va a cambiar mucho la vida y no sabemos si lo sabremos hcer bien, aunque es muy bonito es una responsabilidad muy grande. Y a mi ahora lo que me preocupa es como se lo tomará mi peque, ue tiene dos añitos. En fin. Yo tambien estoy de20 semanas

Q
qiong_6207676
24/3/09 a las 17:06

Hola nena..
pues te cuento que yo tambien frecuentemente tengo pesadillas, he leido y dicen que son los temores que nosotras sentimos al estar en nuestro estado, ya que hay una revolucion completa de nuestro ser, hace poco escuche de un medico en la t.v. que dijo que nuestra envoltura era la misma pero por dentro libramos una batalla interna de hormonas, de verdad que no eres la unica... ojala que se nos pase pronto, deseandote lo mejor...adios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir