Foro / Maternidad

"de 20 semanas y no se me nota casi nada... ¿le pasa a alguna?"

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 4:11
H
hafsa_7400028
26/7/08 a las 12:07

Hola a todas!!!

Estoy de 20+2 semanas y todavia no se me nota casi nada la barriga. Estoy cansada de oir "¿estas embarazada? pues no se te nota nada !!! no te preocupes, a los 4 meses sale la barrida de golpe". Cuando les digo de cuanto estoy flipan.
No tengo la eco de las 20 semanas hasta el miercoles que viene y estoy empezando a preocuparme, ¿a alguna le pasa lo mismo?

Laura ; )

Ver también

H
hafsa_7400028
26/7/08 a las 12:31

Gracias ; )
Muchas gracias, me quedo más tranquila. A mi no me importa que no se me note la barriga, supongo que incluso es más comodo. Lo que me preocupaba era que mi bebe no estuviese bien, que sea demasiado pequeño o algo asi pero supongo que no tengo porque preocuparme, la verdad es que cada cuerpo es como es : )

N
noemie_9580552
26/7/08 a las 12:33

Hola guapa...
Ahora ya no puedo decir lo mismo...porq estoy ya de casi 31 pero te dire q hace bien poco q me salio la panzita...q tampoco pienses q ahora tengo una exageracion...pero bueno al menos ya se nota q estoy embarazada...me ha creado algun complejillo pero lo importante esq tu bebe este bien..y la mia ha pesado y mdedido siempre lo q debia asiq debes estar tranquila...aunque te entiendo...todavia hoy voy a las clases preparto y me comparo ...y buaaa nada q ver con las otras mamis...no tengo casi naaaa...y ate saldra...besitosss

X
xeber_8621415
15/1/12 a las 4:11

Ola
tengo 16 años y me gustaria tener un bb tengo 15 dias de retraso y la vdd nose si este embarazada xq no me bajo el 27 de diciembre y nada q me baja y tengo dolores debajo del vientre y un poqo de dolor de pechos .....ayuda xfabor....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest