Foro / Maternidad

De 20 semanas y sin hambre!! es normal??

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 19:12
A
an0N_727316099z
8/3/11 a las 20:37

Hola chicas, desde hace varias semanas no tengo nada de hambre, como algo por que tengo que comer pero sin ganas, lo que mas como es fruta por la comodidad de no cocinar ni hacer nada, a alguna os ha pasado.

Tengo miedo de que esto pueda influir en mi bebé hasta abril no tengo matron.

Un saludo.

Ver también

D
damara_5999403
8/3/11 a las 21:04

Hola
A mi me pasaba lo mismo!!!! Y hasta las 25 semanas no tenia nada de hambre, solo m apetecian mandarinas, naranjas etc cosas asi, y ahora...... Ya empiezo a tener algo mas de apetito y en l bebe no influye ya k si estas comiendo fruta le aportas muchas vitaminas, eso si algo de peacadito y carne tienes k darle aunk sea pokita cosa!!! Yo mi niño en la semana 26 me pesaba casi un kilo y eso k estuve casi todo el dia comiendo frutas jajaja

N
nasera_5490688
8/3/11 a las 22:36

Hola...

Antes que nada, no te preocupes por tu bebé, que él tomará de tu cuerpo lo que necesite, la cuestión es que tu debes estar bien alimentada para evitar anemias; aunque la falta de hierro en el embarazo es casi inevitale. Yo he tenido épocas malas con la comida en el embarazo, he vomitado mucho, hasta la semana 27 casi. Había días que no tenía nada de hambre y aunque vomitase comía de nuevo hasta que se quedaba algo en el estómago... Ahora que estoy de 30 semanas sigo sin mucho apetito y a pesar de eso he cogido 5 kg dde que me quedé embarazada y mi bb va subiendo bien de peso.
Lo que yo hice y hago, es que todo lo que como trato de que sean alimentos nobles, poco procesados y con nutrientes. Por ej, no como frituras ni salsas, ni bollería ni dulces en general primero porque me sientan fatal segundo porque no me apetecen. Sí como grasas vegetales de buena calidad, como el aguacate, que tiene bastantes calorías y un tipo de grasa buena como el aceite de oliva. También como desde siempre avena, ya sea en sopas o con leche, es un cereal estupendo, nos ayuda con el estreñimiento y a no retener tanto líquido. La pasta la como integral, pan como sólo por la mañana, al medio día y noche suelo comer discos de arroz con quinoa. Tomo bastante pechuga de pavo, filetes de pollo a la plancha, carne de ternera sin grasa tipo redondo. Lo de la fruta que comes es estupendo, complementa con verduras y proteínas que son necesarias. No hace falta comer mucho para estar bien alimentado; la cuestión es la calidad nutricional de lo que se come, que nuestro cuerpo pueda aprovecharlos al máximo. Te mando un saludo enorme y tranquila, ya verás como todo va perfecto!!!

D
dochia_9538370
9/3/11 a las 9:26

Tranquila
Tranquila.A mi me paso eso con 29-30 semanas!!!!estaba preocupadisima.No qeria comer,no tenía ganas,todo me sentaba mal.Fui al medico ye dijo q comiera lo q me apeteciera en cualquier momento.Q solo qeria comer perritos calientes,pues q comiera eso.Y así he despertado un poco el hambre y ahora parece q como algo mas.De todos modos x el bebe no os preocupéis,como os digo yo casi no comía y mi nena esta enorme,pesa 2.700 en la semana 34!!!!ellos crecen solos,casi!!!

Besos

A
an0N_727316099z
10/3/11 a las 19:12


Muchas gracias por las respuestas, me habeis dejado mas tranquila, tendre paciencia y a ver si llega ese apetito!!.
Un saludoo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir