Foro / Maternidad

De 24 semanas y aún no noto patadas fuertes, solo burbujeos. estoy agobiada

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 13:04
J
jill_6913265
9/11/09 a las 10:16

Hola chicas, buenos dias. Pues como digo estoy de 24 semanas, el miercoles hago las 25 y patadas lo que se dice patadas no noto, solo el burbujeo constante a determinadas horas del día y ya está, que no se si eso serán las patadas o no. La verdad es que estoy preocupada porque he leido que a casi todas desde la semana 20 ya notan las patadas claramente.

A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

La semana pasada recogí por fin ya los resultados de la curva y si hay que tener como máximo 140 a mi me salió 137. Creeis que me la repetirán por estar un poco al "límite"?

Mañana tengo cita con mi gine para una nueva ecografía y la verdad es que estoy asustada porque cuando llegue y me pregunte si la noto ya a mi niña no se qué voy a contestar porque es que no se si son patadas, burbujeos, como palomitas de maiz cuando "explotan" ... no se...

Por fi, si a alguien le ha pasado como a mi seguro que me traquilizaría bastante.

Un besito fuerte

Ver también

J
jill_6913265
9/11/09 a las 10:57

Gracias guapa
Hola elezn, muchas gracias por contestarme. Supongo que entonces lo que siento será normal, aunque seguro que hay muchas chicas que sienten "señoras patadas" y yo tan solo algo leve... dependerá imagino de cada mujer pero es que como de casi todas he leido que desde la semana 20 ya se notaba pues ya estaba yo asustada...

Muchas gracias de nuevo. Mañana se lo comentaré al gine a ver qué me dice.

Un besito

M
mishel_5284205
9/11/09 a las 12:06

A mi hermana ..
Le costaba mucho sentirlos, bien bien hasta la semana 30 no los notaba como daban patadas, tiene la placenta muy gorda y eso amortigua mucho el movimiento, cada caso es un mundo, si tu bebe esta bien, no te preocupes!!!

Un saludo.

J
jill_6913265
9/11/09 a las 13:27

Qué alivio
Muchas gracias a todas, la verdad es que me habéis dado mucha más tranquilidad. Pensaba yo que era un bicho raro..........

Un besito fuerte a todas. Gracias!

M
maisa_8547753
10/11/09 a las 11:29


Guapa no te preocupes hazme caso...yo estoy de 25 semanas y hara una semana y algo q noto a mi niña bien bien...yo estaba muy preocupada tambien xq no la sentia solo las burbujitas y no siempre ,escribi muxos post muy preocupada pq no la sentia y un dia estando tan tranquila cuando menos me lo esperaba zas!una patada y a partir de ahi cada dia mas fuerte,asi q no pienses solo piensa q esta ahi y q esta bien y cuando menos te lo esperes la notaras,no te agobies q como muxas xicas te han dixo cada embarazo es un mundo.un besito guapa muaak
Mayra 25+2 Te KieRo ReiNa

J
jill_6913265
10/11/09 a las 13:04

Gracias
Muchas gracias a todas. La verdad es que el burbujeo cada vez se hace más intenso y más continuado, seguramente ya queda menos para esas patadas!

Esta tarde tengo ya la cita del gine, así que ya os contaré!!!

Un besito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir