Foro / Maternidad

De 26 ovocitos, sólo 10 embriones???

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 20:45
A
an0N_807701899z
8/4/12 a las 16:15

Hello a todas, qué tal?

Acabo de inscribirme, a ver qué tal me va...

El jueves me hicieron la punción y me sacaron 26 óvulos u ovocitos. Hoy me han llamado que 24 son buenos pero que hay 10 embriones (igual estará bien pero pensaba que tendría bastantes más).
Mi marido tiene el %3 de espermatozoides buenos. Os parece normal el resultado?

El doctor, cuando hemos ido a todas las consultas, estaba asombrado con todos los óvulos u ovocitos que tenía.
Tengo 32 años y me decía que tenía más que de las de 21 años. Que podría hasta donar.

Sin más, quisiera saber vuestra opinión.

Un saludo para todas. Me gusta mucho saber las experiencias vuestras para ponerme las pilas yo también.

Un beso

Ver también

Y
yili_7237508
9/4/12 a las 18:36


Hola, diez embriones son muy buena cantidad, a mí de 18 ovocitos me quedaron cinco embriones, sólo una transferencia de congelados (me transfirieron dos blastos de cinco días), quedé de mellizos, uno detuvo su crecimiento a las 8 semanas y ahora tengo mi niña de cuatro meses, así que ya ves con uno bueno basta y en estos procedimientos nada está escrito, para mí sólo es cuestión de fe. Asi que no te preocupes por la cantidad sino más bien porque alguno se quedé por nueve meses más. Mucha suerte

G
gilma_6939258
23/4/12 a las 20:05

Hola
Hola! Cómo te ha ido? A qué tratamiento te estás sometiendo?
Yo tb 19 ovocitos y solo 7 embriones y débiles.

A
an0N_807701899z
23/4/12 a las 20:41
En respuesta a gilma_6939258

Hola
Hola! Cómo te ha ido? A qué tratamiento te estás sometiendo?
Yo tb 19 ovocitos y solo 7 embriones y débiles.

Hola kiara
Pues me hicieron la punción y como tenía los ovarios hiperestimulados ha tenido que bajarme la regla y ahora tengo que esperar otra regla. Y en la segunda regla me harán la transferencia. Yo quería hacer la punción y seguida la transferencia pero nada. Se me está haciendo un poco largo.
Estamos con el tratamiento ICSI.
La verdad es que no nos podemos quejar.

Un saludín!!
Tú qué tal???

A
an0N_807701899z
23/4/12 a las 20:44

Hola mili
Hola guapa.

La verdad es que no me puedo quejar. Tengo ganas de que me hagan la transferencia porque desde que me hicieron la punción me ha bajado la regla y me tiene que bajar otra vez porque tenía los ovarios hiperestimulados. Qué lata! Yo que quería hacer la punción y la transfer enseguida...?

Para mí si vienen dos mejor. Sería mucho trabajo pero con lo que nos ha costado....

Un saludin,
Tú qué tal guapa???

A
an0N_807701899z
23/4/12 a las 20:45
En respuesta a yili_7237508


Hola, diez embriones son muy buena cantidad, a mí de 18 ovocitos me quedaron cinco embriones, sólo una transferencia de congelados (me transfirieron dos blastos de cinco días), quedé de mellizos, uno detuvo su crecimiento a las 8 semanas y ahora tengo mi niña de cuatro meses, así que ya ves con uno bueno basta y en estos procedimientos nada está escrito, para mí sólo es cuestión de fe. Asi que no te preocupes por la cantidad sino más bien porque alguno se quedé por nueve meses más. Mucha suerte

Hola kary
Muchísimas gracias por los ánimos. La verdad es que vienen muy bien.

Un beso guapisima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook