Foro / Maternidad

De 27 semanas y con gripe

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 6:47
D
dochia_9538370
9/1/11 a las 20:06

JOoooooooooo, que mal me encuentro.......y mi novio viendo el futbol en casa de un amigo.....si tuviera fuerzas le mataba.
Tengo un gripazo horrible,me duele todo el cuerpo, hasta la piel y no exagero. La cabeza, los ojos, tengo tos,mocos, nauseas y lo peor es que cuando toso me duele la ciatica............Quiero dormirme, pero soy insomne y gracias al embarazo consigo dormir por las noches, pero durante el dia....rara vez aunque este agotada.......

No tengo fiebre, por el momento, asi que tampoco puedo irme a urgencias para que me den algo, solo me queda esperar y esperar a que se me pase.

Ains madre, que mal estoy llevando el embarazo!!!!!!!

Besitos

Inés+Alma

Ver también

M
mayuri_8558635
9/1/11 a las 20:22

Yo también
A ver si pasa rápido..
Yo estoy igual, de 15 semanas y con gripazo...

D
dochia_9538370
9/1/11 a las 20:26
En respuesta a mayuri_8558635

Yo también
A ver si pasa rápido..
Yo estoy igual, de 15 semanas y con gripazo...

Puag
Y no se te junta el malestar con las hormonas y no lloras todo el rato?????
Yo estoy ñoña, no paro de llorar.......

Que rollo, paciencia.....

Besitos

S
sira_9545855
9/1/11 a las 21:49

otra igual jeje
Yo haceunos dias que estoy tambien con un trancazo que no veas. Comiendo mandarinas que tienen mucha vitamina C, en el sofa tapadita con una manta y con mis clinex de eucalipto. Yo mas ñoña no me encuentro, menos mal. La verdad es que este embarazo no estoy teniendo altibajos ni nada...lo unico que busco es estar tranquilita, nada mas. Mi pareja si que es de estar mucho encima mia y ves, eso a ratitos si me agobia un poco.

Animo barrigoncitas griposas!!

Sue y jorge 23

J
jinhua_8504237
10/1/11 a las 6:47


Llevo asi toda la navidad, creo que he pasado por todas las fases, epro ya no puedo mas con la tos, no puedo dormir, me duele la cabeza... a ver si me dan algo para eliminar mocos y se va un poco la tos porque ya no puedo mas!!!! Fiebre tampoco me ha dado pero igual estas hecha polvo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir