Foro / Maternidad

De 27 semanas y mi barriga está abajo

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las :46
W
wenli_6986954
12/7/09 a las 5:34

ya son varias personas que me dicen que mi barriga está muy baja y hoy me preocupé aunque mi hermana me dice que algunas mujeres tenemos esa anatomía, otra amiga me dijo que la barriga crece desde la boca del estómago en los últimos meses, no sé que pensar... de uds. como está su barriga? se ha formado desde el estómago?. de qué depende que algunas mujeres lo tienen bajo y otras no?, por fis díagnme como lo tiene uds. no quiero sentir que soy la única..

Ver también

M
merian_6054957
12/7/09 a las 8:05

Mmm
yo tengo 20 semanas y siempre mi barriga ha estado abajo, la barriga crece desde el utero, es decir desde abajito y de a poco sube, eso se supone.. no se como es la evolucion hasta el final, pero al menos en mi caso ha sido asi, y nadie me ha dicho ke eso es raro... hablalo con tu doctor y ahi entenderas y quedaras mas clara, no hagas caso a las cosas que te diga todo el mundo, asi ke relajate... pero la barriga comienza desde abajo.. ojala se te aclare luego tu duda..

W
wenli_6986954
12/7/09 a las 23:19

Gracias chicas
por sus respuestas, que bueno saber que siempre van a estar allí para compartir experiencias.
Un beso

C
catuxa_5657719
12/7/09 a las 23:24

Hola
no te preocupes yo estoy de 34+5 y tengo la barriga baja, eso segun las anatomias.

666b + Aleix 34+5

Y
yissel_7068448
13/7/09 a las :46

Tranquila
yo tuve todo el embarazo la tripa super baja y mi bebe tiene 9 meses y medio ahora mismo. No te preocupes hay mujeres que la tienen mas baja que otras y ya esta.
Besos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook