Foro / Maternidad

De 28 semanas y dolor en las caderas al dormir

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 15:55
R
rqia_8146465
1/8/10 a las 9:24

Hola chicas,

pues eso q cada vez aguanto menos tiempo en la cama durmiendo. Duermo de lado pero me he de ir cambiando de lado cada dos por tres pq me entra mucho dolor en las caderas. Le pasa a alguna???? es q me desespero y no se q hacer ni como ponerme para dormir...q haceis vosotras????

Muchas gracias wapisssss

Ver también

F
farah_5374121
1/8/10 a las 11:58

Yo siento exactamente lo mismo que tu!!!
a la hora de dormir de verdad que no lo consigo con tranquilidad, porque me tengo que estar volteando de un lado al otro, se que para el bebe lo mejor es dormir sobre el lado izquierdo, pero es que al rato se me pone ese dolor en la cadera que no lo soporto y tengo que aguantarme y luego cuando no puedo mas entonces volteo al lado derecho y cuando no puedo mas de ese pues al otro y viceversa y asi me hecho la noche entera, me da pena por mi marido pues el es el que trabaja y se desvela con mis movimientos en la cama, yo pienso que es por el peso de la barriga por que yo tengo 26+5 y la verdad es que esto me comenzo luego de la semana 24, cada dia se me hace mas dificil dormir sino es por el dolor de caderas es por el dolor de espalda!!!!

Pero bueno ya nos falta poco!!!

alondra 26+5

Z
zalina_10018322
1/8/10 a las 13:26


hola!
yo estoy de 37 semanas y estoy como vosotras desde la semana 25 no puedo dormir de los dolores que tengo de cadera, le pregunte a la matrona y me dijo que es por culpa de la hormona que se segrega en el embarazo la relaxina que hace que esten distendidos los musculos de las caderas y por eso a algunas mujeres les duelen las caderas y a otras las rodillas o distintas articulaciones.
Yo consigo mejorar poniendome una almohada debado de la mierna que se queda arriba al dormir de lado de este modo apoyo el peso sobre la almohada y la cama en vez de sobre la otra pierna.

M
marcia_6950334
1/8/10 a las 14:27

A mi tambien me duelen
Y se me alivia bastante durmiendo con un cojin entre las piernas, prueba y ya nos contaras que tal te va.Suerte.

R
rqia_8146465
1/8/10 a las 15:55

Muchas gracias!!!
Gracias por los consejos chicas!!! esta misma noche lo probaré a ver q tal me va, aunq ya duermo tmb con un cojin debajo de la barriga asi q voy a dormir como una reina rodeada de cojines jaajaj!!! ya os contare a ver q tal!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook