Foro / Maternidad

___de 28 semanas y sin linea de alba___a alguien le pasa lo mismo??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 14:50
V
venera_9624852
18/9/09 a las 10:18

Vereis, es mi 2 embarazo. En el 1 me salió a los 4 meses, muy clarita claro y se iba oscureciendo y notandose mas con el tiempo. Ahora en mi 2 embarazo ya estoy de 28 semanas y nada de nada. Ni marquita, ni nada. Mi princesa tiene 15 meses, es decir q se van a llevar 18 meses. Tiene algo q ver q haya pasado poco tiempo entre 1 embarazo y otro??o es q soy 1 poco rara??jajaja.

BESITOS

Ver también

A
assma_5361659
18/9/09 a las 10:39

A miiii
si la quiero ver, entorno los ojos y me empeño, parece que existe una sombrita, jajaja, pero vamos que muy, muy poco, pero conozco a una amiga que no le salió nada de nada, creo que depende, y porque te salga una vez no tiene por que repetirse , mientras todo esté bien, lo de la línea es lo de menos, de hecho, prefiero que no me salga

Natalia + Alejandro ( 28+1)

I
iomara_8619426
18/9/09 a las 10:42

No te preocupes
yo estoy de 24 semanas y tampoco tengo nada ninguna amiga mia la tiene aun tampoco esa linea te sale pk es una separacion de los musculos y del utero y todo eso si no te sale no pasa nada no kiere decir nada raro jejeje un besote!!!!!

U
usua_9722382
18/9/09 a las 11:53

A mi tampoco
Yo tb estoy casi de 28 y no se me nota nada,xo bueno es que casi no tengo barriga la gente piensa que estoy de 4 meses...cada embarazo es un mundo..

B
betlem_9129083
18/9/09 a las 12:48

Yo no la tengo
Yo estoy de 38+4 y no me ha salido en todo el embarazo. Pero, ¿por qué te preocupas? La línea alba no sale en todos casos, igual que no a todas, gracias a Dios, nos salen manchas en la cara. Pero no tiene ninguna importancia! Tranquila

Rosa

X
xuhare_6387234
18/9/09 a las 12:55

Cada embarazo es un mundo
No tiene ninguna importancia, no tiene pq salir. Cada mujer y cada embarazo es un mundo a parte. Yo en mis dos primeros embarazos la tuve y bien marcada y bien pronto, y después de dar a luz tardó meses en irse.y en cambio en este tercero, estoy de 28 semanas y ni rastro y no tiene pinta de que vaya a aparecer.
Pero no es nada por lo que debamos preocuparnos.

Bss

T
tara_8495176
18/9/09 a las 14:50

Es mi primer embarazo
pero a mi no me ha salido nada de nada , ni una sola mancha ni en la cara ni en ningún sitio , tengo la tripa como antes ,más gorda , pero sin lineas ni nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir