Foro / Maternidad en Latinoamérica

De 3 meses y una panza muy grande!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 15:24
D
dunia_9160621
27/1/09 a las 18:40

HOLA CHICAS!
QUERIA COMENTAROS QUE YO ESTOY EMBARAZADA DE 14 + 5 Y TENGO UNA PANZA IMPRESIONANTE DE GRANDE, LA GENTE PIENSA QUE ESTOY DE 6 MESES...OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS? ES NORMAL?
PIENSO QUE DEBE SER RETENCION DE LIQUIDOS O ALGO PORQUE NO ES NORMAL ESTA PANZA QUE ME HA SALIDO EN CUESTION DE UNA SEMANA...PORFAVOR CHICAS DECIDME SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTAIS EN LA MISMA SITUACION!!!GRACIAS DE ANTE MANO

Ver también

La respuesta más útil

A
aira_5792741
7/6/09 a las 2:41

Hola
hola yo estoy embarazada de 14 semanas es mi primer embarazo y desde las 7 u 8 semanas que tengo mucha panza parezco d 5 meses y mi amiga tiene el mismo tiempo y ni un gramo de panza

A
awallaby_86de07z
27/1/09 a las 18:44

yoooooo
y ahora me hace mucha ilu...veremos cuando esté de 8 meses...no me hará tanta gracia jejejeje

A
an0N_549913799z
27/1/09 a las 19:34
En respuesta a awallaby_86de07z

yoooooo
y ahora me hace mucha ilu...veremos cuando esté de 8 meses...no me hará tanta gracia jejejeje

Hola chicas¡¡¡
a mi me psa igual q a vosotras aunque yo ya estoy de 18 semanas pero en mis embarazos anteriores no s eme notaba apenas nada y en este desde q estaba de 10 semanas me salio una buena panza y continua ....espero q en algun momento pare..por q si no no se a donde voy a llegar todo depende del liquido q tengas en la barriga tamaño d eplacenta tamaño de bolsa no os preocupeis q no pasa nada el problema..uff la ropa me tiene agobiadisima pero bueno con los leggins lo arreglo todo jijijijiji
un beso

A
aira_5792741
7/6/09 a las 2:41
Mejor respuesta

Hola
hola yo estoy embarazada de 14 semanas es mi primer embarazo y desde las 7 u 8 semanas que tengo mucha panza parezco d 5 meses y mi amiga tiene el mismo tiempo y ni un gramo de panza

H
hajar_5437810
7/6/09 a las 8:46

Me gustaria que vierais mi barriga
es descomunal. Mañana estoy de 16 semanas. Pues desde el mes y medio más o menos me empezo a crecer la barriga y ya a los dos meses me era imposible ponerme mi ropa. Me ven otras chicas y todas se quedan flipadas. Me dicen que parece una barriga de 5 meses. Como estaba tan agobiada con el asunto se lo comente a la matrona. Me dijo que con el segundo embarazo, yo ya soy madre, la barriga salia antes. Pero que no significaba que fuera a tener más que tuve con mi hija. Que se iria estacionando. Pero que era completamente normal. Yo con la niña también tuve una buena barriga, pero me salió más tarde. De todas formas yo paso ya de la gente. Porque la que más y la que menos también a tenido su buena barriga y ya no se acuerdan. Notarse se va a tener que notar, y a lo mejor te empieza a salir barriga a los cuatro meses pero de golpe. Aún así si el tema te crea dudas, consultale a tu matrona o tu ginecólogo, que ya verás como te dicen que es normal. Besos.

Y
yixuan_6412381
18/5/12 a las :09

Depende
depende del metabolismo de cada una, yo tengo 9 semanas una panzota y se me ve la cara demacrada demacrada, y peso lo mismo que hace dos meses, mientras tu gineco te diga que estas bien no creo que haya de que preocuparse, mi mama cuando se embarazo de mi le preguntaban si iba a tener gemelos por la panza tan enorme que tuvo.

Y
yixuan_6412381
18/5/12 a las :14

Owwww
muchas felicidades, que bendición, no sabes la envidia de la buena que me das, yo toda mi vida resé por tener mellizos pero me toco nada mas uno, jejeje, estoy que desbordo de felicidad también, pero me hubiera muerto de felicidad si hubieran sido dos, nuevamente muchas felicidades.

N
nayda_9735238
29/8/13 a las 21:31

Yo tengo 3 meses de embarazo
estoy en la misma situacion nose porque sera tengo una pancita bastante grande me da cosa porque es verdad la gente piensa que estoy de mas tiempo porq sera?

N
ney_6423241
25/7/14 a las 18:57

Hola =(
chicuelas me siento muy incomoda, tendo tres meses de embarazo casi 4 y tengo mucha panza o al menos siento q la tengo, SIempre fui gordita pero nunca tuve panza q saltara del pantalon, y ahora tengo una panza enorma q no se distinguie de gorda, embarazada o embarazada gorda. me siento muy impresionada y triste. a alguna le pasa lo mismo?

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 3:04

Disfruten su embarazo chicas
Que si es pequeña,que si es grande, yo estoy de un mes de embarazo y de hecho que mi barriga parece de 3, pero que importa !! MIENTRAS EL MEDICO NO DIGA QUE ES DAÑINO PARA EL BEBE todo esta bien chicas, que importa como se ve por fuera si x dentro llevamos lo mas preciado de la vida que son NUESTROS HIJOs !! disfruten su embarazo y no se sientan tristes

A
ariana_5634628
26/7/14 a las 4:16
En respuesta a gitana_7899374

Disfruten su embarazo chicas
Que si es pequeña,que si es grande, yo estoy de un mes de embarazo y de hecho que mi barriga parece de 3, pero que importa !! MIENTRAS EL MEDICO NO DIGA QUE ES DAÑINO PARA EL BEBE todo esta bien chicas, que importa como se ve por fuera si x dentro llevamos lo mas preciado de la vida que son NUESTROS HIJOs !! disfruten su embarazo y no se sientan tristes

Baby
es normal la inchazon, es retencion de liquidos y acumulacion de gases, espero mi segundo bebé, yo tengo 8 semanas y tengo una panza de 4 meses jejeje. No le afecta al bebe pero se debe comer lento y beber harta agua y ejercitarse. Saludos

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 4:25
En respuesta a ariana_5634628

Baby
es normal la inchazon, es retencion de liquidos y acumulacion de gases, espero mi segundo bebé, yo tengo 8 semanas y tengo una panza de 4 meses jejeje. No le afecta al bebe pero se debe comer lento y beber harta agua y ejercitarse. Saludos

Saben si es malo beber agua durante la noche?
chicas, saben si no es recomendable para quienes estamos gestando beber agua pasado las 6 de la tarde? pues he escuchado varias versiones, quería saber la de uds, gracias por sus rptas.

N
ney_6423241
28/7/14 a las 16:25
En respuesta a gitana_7899374

Disfruten su embarazo chicas
Que si es pequeña,que si es grande, yo estoy de un mes de embarazo y de hecho que mi barriga parece de 3, pero que importa !! MIENTRAS EL MEDICO NO DIGA QUE ES DAÑINO PARA EL BEBE todo esta bien chicas, que importa como se ve por fuera si x dentro llevamos lo mas preciado de la vida que son NUESTROS HIJOs !! disfruten su embarazo y no se sientan tristes

=)
Si obvio... lo que pasa es que por ejemplo a mi me da mucha hambre, si bien trato de comer sano por ahi me desbando y me preocupa q mi panza sea gordura y no de bebe, ademas q nunca tuve panza entonces me siento un hipopotamo. Pero si lo mas impotante es que el bebito esta bien. Besos

P
pal_6301671
21/11/14 a las 15:40

Trillizos
Q bien!!!! yo soy trillizaaaaa jajajaja i mi mama tenia la misma tripaaaa!!!!

Animo con la tripita!!:P

A
an0N_954979899z
22/11/14 a las 21:32
En respuesta a gitana_7899374

Disfruten su embarazo chicas
Que si es pequeña,que si es grande, yo estoy de un mes de embarazo y de hecho que mi barriga parece de 3, pero que importa !! MIENTRAS EL MEDICO NO DIGA QUE ES DAÑINO PARA EL BEBE todo esta bien chicas, que importa como se ve por fuera si x dentro llevamos lo mas preciado de la vida que son NUESTROS HIJOs !! disfruten su embarazo y no se sientan tristes

En gran parte ese detalle aunque te parezca insignificante importa
no significa retencion de liquidos ni nada pero el bebe puede tener problemas para tragar el liquidio amniotico por algun problema de malformacion y lo mejor es acudir al medico por cualquier cosa, por eso en cada visita te miden hasta el liquido amniotico que tienes

M
mariza_8086858
29/3/17 a las 15:24

Yo tengo 3 meses y una panza de como 6 meses la verdad siempre he sido media anchita pero nunca una barriga qe sobre salga el pantalon y ahora ya nada me entra y igual he subido unos kilitos tengo miedo de que la panza sea de comida y no de bebe  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir